Martes 23 de Abril 04:57 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Enfrentamos a un equipo muy bravo”

El delantero de Malvinas, Ricardo Chamorro, elogió a Independiente y quedó conforme con el punto obtenido por el empate en dos goles

“Enfrentamos a un equipo muy bravo”

Ricardo Chamorro, delantero de Deportivo Malvinas

Ricardo Chamorro, delantero de Deportivo Malvinas

Nos habían hablado en la previa de este encuentro por la tercera fecha entre los equipos de Deportivo Malvinas y Atlético Independiente, del delantero paraguayo del equipo local el sábado, Ricardo Chamorro y si bien la jerarquía de los defensores de Independiente y su experiencia, por momentos pudieron controlarlo y no llegó a marcar, lo cierto es que ratificó sus antecedentes y se hizo complicado durante todo el partido. Un delantero rápido, fuerte, que arranca y lleva la marca por todo el frente de ataque, capaz de dejar a un compañero en posición de gol, su actuación impresionó muy bien y al finalizar el partido fuimos a su encuentro: “Enfrentamos a un equipo bravo, por lo menos pudimos conseguir un punto”. Sobre la escasa cantidad de puntos obtenida, dos sobre nueve disputados, Chamorro dijo: “Es cierto, pero quiero decir que los árbitros no nos ayudan para nada; hace tres fechas que la venimos remando y en todos los partidos nos pasó lo mismo”. Al preguntarle si en este partido con Independiente le quedó alguna jugada en la que pudo convertir, el delantero expresó: “La verdad que sí, pero vengo de una lesión, a pesar de que como estoy juego igual”. Al elogiarle la rapidez y potencia conque atacan, el jugador respondió: “Es cierto los de arriba somos rápidos, buscamos el arco rival siempre, nos falta un poco de suerte”.

Sobre una jugada del primer tiempo, cuando encaró, iba bien perfilado y prefirió pisarla hacia atrás para dejarlo sólo a su compañero Rasguido, Chamorro dijo: “Lo dejé solo, pero lamentablemente no pudo convertir”.

Con respecto a su situación en Deportivo Malvinas, el delantero contó: “Hace cuatro temporadas que vengo jugando el Torneo Federal, soy del Barrio San Jorge, pero estoy siempre dispuesto por este club; soy paraguayo, llegué a la Argentina a los 14 años”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos