Fútbol

“Enfrentamos a un equipo muy bravo”

El delantero de Malvinas, Ricardo Chamorro, elogió a Independiente y quedó conforme con el punto obtenido por el empate en dos goles
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Nos habían hablado en la previa de este encuentro por la tercera fecha entre los equipos de Deportivo Malvinas y Atlético Independiente, del delantero paraguayo del equipo local el sábado, Ricardo Chamorro y si bien la jerarquía de los defensores de Independiente y su experiencia, por momentos pudieron controlarlo y no llegó a marcar, lo cierto es que ratificó sus antecedentes y se hizo complicado durante todo el partido. Un delantero rápido, fuerte, que arranca y lleva la marca por todo el frente de ataque, capaz de dejar a un compañero en posición de gol, su actuación impresionó muy bien y al finalizar el partido fuimos a su encuentro: “Enfrentamos a un equipo bravo, por lo menos pudimos conseguir un punto”. Sobre la escasa cantidad de puntos obtenida, dos sobre nueve disputados, Chamorro dijo: “Es cierto, pero quiero decir que los árbitros no nos ayudan para nada; hace tres fechas que la venimos remando y en todos los partidos nos pasó lo mismo”. Al preguntarle si en este partido con Independiente le quedó alguna jugada en la que pudo convertir, el delantero expresó: “La verdad que sí, pero vengo de una lesión, a pesar de que como estoy juego igual”. Al elogiarle la rapidez y potencia conque atacan, el jugador respondió: “Es cierto los de arriba somos rápidos, buscamos el arco rival siempre, nos falta un poco de suerte”.

Sobre una jugada del primer tiempo, cuando encaró, iba bien perfilado y prefirió pisarla hacia atrás para dejarlo sólo a su compañero Rasguido, Chamorro dijo: “Lo dejé solo, pero lamentablemente no pudo convertir”.

Con respecto a su situación en Deportivo Malvinas, el delantero contó: “Hace cuatro temporadas que vengo jugando el Torneo Federal, soy del Barrio San Jorge, pero estoy siempre dispuesto por este club; soy paraguayo, llegué a la Argentina a los 14 años”.

Comentarios