Viernes 22 de Febrero 22:28 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Voley

Obras y “Pachi” le rompieron el invicto a Bolívar

Por una nueva fecha de la Liga Argentina de Voley, el equipo sanjuanino, con Franco Massimino como líbero, le ganó por 3-0 al puntero y se afirmó como escolta

El sábado al mediodía en el Estadio “Aldo Cantoni” de la ciudad de San Juan, por la Liga Argentina hubo un partido imperdible, entre el puntero y multicampeón, Bolívar Voley, y el escolta, Obras San Juan Voley, que volvió a tener al chivilcoyano Franco Massimino como líbero. Bolívar llegaba a este compromiso sin conocer la derrota durante la competencia, pero el equipo de Obras jugó en un alto nivel y se quedó con el triunfo en sets corridos, con parciales de 25-21, 25-21 y 25-22. El armador Matías Sánchez y los cubanos Jesús Herrera (máximo anotador del juego con 16 puntos) y Osniel Melgarejo, fueron los puntos más altos de un buen rendimiento colectivo del equipo local. Con este resultado, Bolívar Voley sigue como líder de la Liga Argentina (con 39 puntos), pero Obras San Juan se afirmó en la posición de escolta y ahora quedó más cerca (con 32 puntos); más atrás aparecen UPCN de San Juan con 28, Libertad Burgu Voley con 26, UnTref Voley con 23 y Gigantes del Sur de Neuquén (donde juega Luciano Massimino) con 22 puntos.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos