Ciclismo

Extraordinario recibimiento a los ganadores de la Doble Bragado

Mucho público se hizo presente y se hizo escuchar con la emoción y el aplauso frente al Municipio de Chivilcoy. César Caminos le puso onda desde el micrófono y los protagonistas, acompañados por el intendente Municipal Guillermo Britos se entregaron ante el cariño del público
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Como se esperaba, la llegada de los ganadores de la 84º edición de la tradicional carrera ciclística Doble Bragado, tuvo un recibimiento digno de la consagración obtenida. A pesar de la alta temperatura, de la hora de la tarde en la que el equipo arribó a la ciudad, la gente se hizo presente, demostrando una vez más la popularidad de este deporte para los chivilcoyanos, eso más allá de lo que despertó este equipo, al que muchos no le tenían toda la fe, porque no estaban tres grandes como Antogna, Gariboldi y Mastrángelo. Luego de que los integrantes del equipo y los ciuatro que no estuvieron, pero son considerados dentro del mismo Oviedo, Bozzini, Biondo, Dipalma, dejaron sus testimonios, el grito de Chivilcoy…Chivilcoy…retumbó fuerte en el ámbito de ese templo maravilloso que tenemos los chivilcoyanos, que es la bella plaza Principal. Chivilcoy a través del deporte volvió otra jornada inolvidable.

Testimonios

- Aníbal Borrajo: “Quiero agradecer tanto cariño, nos fuimos unidos y así volvimos, pudimos escribir otra página maravillosa para el deporte de Chivilcoy; tengo una alegría inmensa; lo comparto con mis compañeros y con los que quedaron afuera por una cuestión de cupo; con mi familia que vinieron de Buenos Aires. Me siento realizado como ciclista, es un sourvenir para mi carrera”.

- Sergio Fredes: “Muy feliz por lo conseguido, me hacen sentir como local, soy un afortunado por estar con este grupo humano; contento por haber ayudado a Aníbal, me alegro por este recibimiendo de ustedes al equipo”.

- Agustín Martínez: “Es impresionante lo que se vive en Chivilcoy, soy un afortunado de estar en este equipo y quiero agradecerles a Fernando, Adrián y Aníbal, aprendí mucho y viví una semana increíble”.

- Nicolás Benedetto: “Estoy viviendo un sueño, el año pasado estaba abajo con ustedes; gracias al apoyo y la amistad que tengo con Fernando puedo disfrutar esto que es maravilloso”.

- Mauricio Trozzi: “Muy feliz, es lo que fuimos a buscar y por suerte se dio; agradecerle a los compañeros de equipos, porque además somos amigos, a mi familia, a mis viejos que dejaron todo para que hoy estemos acá; a mi señora y mi hija”.

- Emiliano Trozzi. “Agradecerle a los presentes, a los que nos apoyan durante todo el año, a la Municipalidad, dirección de Deportes, sponsors; fuimos a buscar la victoria, teníamos un equipo compacto y lo conseguimos; a la familia, a mi novia, al pelotón de la 51”.

- Alejandro Borrajo: “Agradecerle a la familia que me acompaña, a los ayudantes, los que más trabajan y no se ven; quiero dedicarle este triunfo a mi hermano (f) que no lo puedo tener, pero seguro estará disfrutando desde arriba”.

- Guillermo Britos: “Muchas gracias por este recibimiento al equipo, quiero felicitar a Fernando y Adrián por ser los conductores durante todo el año; a Román Mastrángelo que lo consideramos dentro del equipo. Le quiero pedir a toda la clase política de Chivilcoy que hay que apoyar a este equipo que además tiene mucho futuro (Martínez y los Mellizos), a los que sigan que no los abandonen”.

Comentarios

11/2/2019 | 11:39
#164795
ganaron los ciclistas de chivilcoy? o son todos de otras ciudades?