Viernes 22 de Febrero 21:31 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“En canchas más chicas cuesta marcar”

El defensor de Atlético Independiente, Alan Aciar, fue uno de los pilares del equipo en el empate del sábado con Deportivo Malvinas

Cada partido que pasa entendemos más al técnico Alberto Salvaggio, cuando elogiaba y decía que le gustaría tener al jugador Alan Aciar, en ese momento jugando para Bragado Club; esa apreciación también la teníamos quiénes lo sufríamos en el equipo contrario. El defensor el sábado en el partido con Malvinas, primero de visitante en el Torneo Regional Amateur, mostró esa presencia, categoría y timming para moverse en el fon de la defensa; el partido incluso le permitió ser protagonista exclusivo en una jugada con Alan Depotte fuera del marco, salvando sobre la línea. Al dialogar con LA RAZON el jugador comentó: “La verdad que fue un partido durísimo, en canchas de menores dimensiones se hace más complicado marcar, la pelota está siempre más cerca del arco; de cualquier manera nos llevamos un empate, agridulce porque nos empataron en el último instante; no perdimos y seguimos en la lucha, que es importante”.

Cuando le marcamos que más allá de esa circunstancia, el empate no le cae mal al partido, con mucha sinceridad, Aciar destacó: “Tal cual, el rival juega, ellos siempre intentaron jugar, a excepción cuando salieron de abajo, que jugaron el pelotazo largo para evitar la presión, que era lo lógico por la cancha; fue un lindo partido, los dos intentamos buscar por afuera, los arqueros anduvieron muy bien sacando pelotas comprometidas; se hizo complicado porque el rival también quería ganar; seguro que en esta cancha tan complicada, en mi caso hacía mucho tiempo que no jugaba en un terreno tan pequeño, no muchos van a sacar puntos; el piso estaba muy duro y se nos hizo complicado; tratamos de defendernos con la pelota y tuvimos varias contras que no pudimos aprovechar; nos faltó hacer ese gol cuando estábamos ganando 2 a 1 para sellar el resultado, porque se notaba que ellos habían aflojado el ritmo”. Consultado si piensa que la salida de Marcos Benítez por lesión, minutos antes del final, pudo influir en ese centro de Malvinas que significó el empate, el defensor dijo: “Marcos tuvo un golpe en la rodilla y me preocupó, siempre lo quiero al lado mío para marcar”. Sobre la pelota que sacó de la línea con el arquero ya vencido, Aciar expresó: “Siempre sigo la jugada hasta que la pelota sale o pita el árbitro, tenía todo el arco pata cubrir y por fortuna pude sacarla, de haberme pasado un metro adelante o un metro atrás, no llegaba; me ayudó la suerte en esta oportunidad”. El jugador sobre el final manifestó: “Tenemos que seguir trabajando, hay muchas cosas que podemos mejorar”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos