Martes 23 de Abril 05:30 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Patín Artístico

El método Movitransfer llegó al patín

El profesor Alberto Masciano junto a las chicas de la Escuela de Patín Artístico del Club Deportivo Colón, que conducen Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi

En el transcurso de la semana pasada, el profesor Alberto Masciano se hizo presente en el Estado “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón, donde comenzó a trabajar con el equipo de nivel avanzado de patín artísico, representante de la entidad, que conducen las profesoras Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi. El objetivo es la reafalbetización motriz de las patinadoras, y en ese sentido, el propio Masciano expresó: “Vivimos una gran jornada con el grupo avanzado de la Escuela de Patin de la profesora Angela Gelssi, y su hija Manuela. La idea es trabajar durante algunos meses y luego podremos evaluar los resultados; muchas de ellas están en alta competencia”. Al referirse a los objetivos del proyecto, el creador del método manifestó: “Apostamos a que realfabetizando motrizmente al atleta, ya que se puede mejorar a cualquier edad, mejoraremos a la patinadora. En los primeros días trabajamos el concepto de globalidad, y luego iremos incorporando más situaciones”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos