Martes 23 de Abril 05:20 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Finalmente, Miguel Angel Torres conducirá Moquehuá

Tras un par de semanas de tratativas, el ex Gimnasia y Esgrima se hará cargo del primer equipo de Social, y como siempre será con expectativas de pelear bien arriba en los torneos locales

En las últimas semanas ya venía circulando el rumor en el ámbito del fútbol local, inclusive se habían “blanqueado” las negociaciones. Y finalmente el viernes por la noche, Miguel Angel Torres se convirtió en el nuevo entrenador de las categorías superiores de Social Moquehuá para toda la temporada 2019. El propio director técnico, quien finalizó su vínculo con Gimnasia y Esgrima tras la consagración en el Torneo Oficial de Cuarta división, fue el encargado de confirmar la noticia a través de una comunicación telefónica, donde dijo: “Está todo listo y por este año voy a dirigir a Social Moquehuá; estuvimos charlando con los dirigentes y me comentaron algunas cosas del equipo, pero quedamos en salir a buscar algunos refuerzos, porque en el club las expectativas son siempre hacer la mejor campaña posible. Personalmente trataré de trabajar como siempre para llegar a las finales, que es la ilusión que uno tiene antes de cada comienzo de año”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos