Viernes 22 de Febrero 21:25 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

22 de Octubre no se rinde y va por más

La dirigencia apostará nuevamente en este primer torneo del año para conseguir el primer título de la Liga Chivilcoyana de Fútbol en Primera división

El equipo de 22 de Octubre viene jugando cartas pesadas en los últimos años para conseguir el primer título en el fútbol oficial de Chivilcoy. Estuvo cerca en 2013 en aquella final con Atlético Ciclón y aunque fue más complicado por el rival que le tocó, también estuvo a las puertas en el segundo torneo de la temporada 2018. Estas frustraciones no le han hecho bajar la guardia, por el contrario las aspiraciones continúan y Oscar Buzzo seguirá al frente del plantel que intentará ganar este primer torneo corto que se ha programado en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, a través del voto de la mayoría de los clubes, que optaron por el mismo, dejando el largo para la segunda etapa del año deportivo. Por lo tanto al plantel que llegó a la final frente a Independiente el año pasado, se le agregarán por lo menos dos jugadores más, se habla de un delantero y por lateral o volante por izquierda. El técnico cree que se puede conseguir el objetivo, ya que fue muy poco lo que le faltó para dar la ansiada vuelta olímpica.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos