Básquet

Avanza el Torneo Oficial U19

Se están disputando los últimos partidos correspondientes a la ronda regular antes de los play off; este martes jugarán Colón – Racing con el número uno en juego
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 09:30

Continúa en pleno avance el Torneo Oficial de la temporada 2019 para la categoría U19 (Juveniles), organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, ya llegando al final de la ronda regular y antes de ingresar a los play off. El último de los encuentros disputados por este certamen fue el pasado jueves en el Estadio “Norte” del Club Racing, donde el equipo dueño de casa quedó a un pasito de lograr el número uno, al vencer claramente como local a Ciudad de Saladillo por un marcador de 69-46.

Lo que falta

En la jornada de ayer se jugaba uno de los enuentros pendientes de este certamen, ya que el equipo de Gimnasia y Esgrima recibía a Deportivo Colón en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri”. Por otro lado, para el martes está previsto un choque clave, ya que desde las 21 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca” se medirán los equipos de Deportivo Colón y Racing Club, donde estará en juego el número uno de la ronda regular. Finalmente, en cuanto a los partidos previstos para la semana, el jueves Deportivo Colón viajará hasta Saladillo para medirse con el equipo de Ciudad.

Comentarios