Fútbol

Se programaron las definiciones de inferiores

Entre sábado y domingo se jugará la primera final para el torneo de Cuarta y Quinta, y la final de la liguilla para el certamen de Sexta categoría
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:02

En la reunión de delegados del pasado lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol, quedaron programados los encuentros definitorios correspondientes a los torneos de las principales divisiones inferiores, es decir Cuarta, Quinta y Sexta, que jugarán sus partidos durante sábado y domingo. En el caso de Cuarta categoría, se debe jugar una súper final entre los equipos de Gimnasia y Esgrima (ganador de la ronda regular) y Deportivo Alsina (ganador de la liguilla), que será a dos partidos, uno en cada cancha. El primero de los encuentros tendrá como escenario el Estadio “Raúl Atilio Barraza” del Club Alsina, y se jugará el domingo desde las 16; luego, la revancha, tendrá como escenario el Estadio “José María Paz” el siguiente fin de semana.

Con respecto a Quinta, también se debe jugar una súper final en partidos de ida y vuelta, entre los equipos de Gimnasia y Esgrima (ganador de la ronda regular) y Once Tigres (ganador de la liguilla). El primer partido se disputará mañana sábado desde las 17.30 en el Estadio “Jorge Leva” del Club Huracán, donde Once Tigres hace las veces de local; luego, la revancha, tendrá como escenario el Estadio “José María Paz” el siguiente fin de semana. Finalmente en Sexta categoría, este domingo desde las 17 en el Estadio “Raúl Lungarzo” del Club Atlético Independiente, se jugará la final de la liguilla entre el equipo local y San Lorenzo de Alberti “A”; en caso de empate al cabo del tiempo reglamentario, la definición será mediante penales. Como Independiente fue el ganador de la ronda regular, en caso de ganar este domingo será automáticamente campeón; en cambio si el triunfo de este domingo es para los albertinos, habrá una súper final a dos partidos entre estos mismos equipos.

Programa de partidos

Sábado – Cancha de Huracán

17.30 hs.- Once Tigres vs. Gimnasia y Esgrima (Quinta)

Domingo – Cancha de Alsina

16.00 hs.- Deportivo Alsina vs. Gimnasia y Esgrima (Cuarta)

Domingo – Cancha de Independiente

17.00 hs.- Atlético Independiente vs. San Lorenzo de Alberti (Sexta)

Comentarios