Básquet

Los chicos de San Lorenzo visitaràn a Boca

Entre sábado y domingo, una delegación de la entidad chivilcoyana estarán disputando encuentros amistosos en la Ciudad de Buenos Aires
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:03

Devolviendo la visita realizada hace un tiempo atrás a la ciudad de Chivilcoy, entre sábado y domingo las categorías inferiores de Boca Juniors en la Ciudad de Buenos Aires, recibirán una delegación de San Lorenzo de Chivilcoy. El viaje será mañana sábado bien temprano por la mañana, ya que la recepción está prevista para las 8.30/9. Una vez arribados, comenzarán los partidos en el Polideportivo (frente a la Bombonerita); a lo largo de la mañana habrá partidos de Premini, Mini y los U15 de San Lorenzo ante los U13 de Boca Juniors; al mediodía se realizará la entrega de presentes y se distribuirán los alojamientos, y finalmente se jugará el partido entre los U17 de San Lorenzo y los U15 de Boca Juniors.

La delegación tendrá la tarde libre y aproximadamente a las 20.30 se juntarán en la Bombonerita “Luis Conde”, con el objetivo de presenciar el partido por la Liga Nacional “A” entre los equipos de Boca Juniors e Hispano Americano de Río Gallegos. Con respecto a la actividad prevista para el domingo, de 9 a 12 se jugarán partidos con la participación de Boca, San Lorenzo de Chivilcoy y Barracas Juniors en el estadio de este club, y al finalizar los partidos, se entregará una vianda a cada chico y emprenderán el regreso a Chivilcoy.

Comentarios

6/12/2019 | 20:48
#164795
Mucha suerte san lorenzo que lo disfruten
6/12/2019 | 16:40
#164794
Hermoso!! Estamos muy anciosos papas. Mamas y niños del club.