Tenis

Voces campeonas de la Copa Hopman

Cuatro jugadores del equipo de Opti K dejaron sus testimonios, luego de vencer a los representantes de OxiAle, en la final disputada el domingo en las canchas del Club Gimnasia
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:16

La Copa Hopman de tenis organizada por el Club Gimnasia y Esgrima a través de Valeria Faccinetti e Iván Jorge, finalizó con el triunfo del equipo de Opti K capitaneado por Ivo Deluchi. Protagonistas Damas y Caballeros dejaron su opinión de la competencia: “La verdad que fue un torneo muy parejo, hay parejas que son impresionantes, la pelearon mucho y llegaron a esta instancia; este partido de hoy (domingo) fue muy duro; pensé que se iba a definir ayer la Copa, pero ganamos el sábado y forzamos esta final. El título es para mis padres, mi hermano, para Iván y Valeria que hicieron posible este torneo distinto” (Delfina Rodríguez). “Emocionada, me gustó jugar durante todo el año, fue muy buen torneo y la pasé muy bien; la súper final estuvo complicada, pero llegamos bien, creo que la ganamos por mentalidad, más que por físico; la fuimos jugando punto por punto. Dedico este título para mi familia que me acompañó siempre” (Martina Sagese).

“Es cierto el partido nuestro fue terrible, Valentín es un genio y pudimos sacar el partido adelante, él sábado habíamos ganado más fácil, jugamos mejor. Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos los que jugaron para nosotros este torneo, muchas veces hubo chicos que no pudieron y jugaron Cristian Garraham, Matías Bottaro, Ignacio Grondona, “Popy” Barbieri, se le puso garra en todos los partidos, siempre el equipo ganó sumando todos los puntos y por eso somos justos campeones. La tensión la tuvimos el sábado, perdimos el doble damas, pero logramos los dos puntos los doble-caballeros. El título es para toda la familia, para los que me vinieron apoyar, a los amigos que estuvieron en nuestro partido clave; a Iván y Valeria que hicieron posible es torneo que resultó demasiado bueno” (Ivo Deluchi).

“El triunfo es producto de todo el entrenamiento que hacemos en el año, fue muy lindo torneo, distinto a lo que había jugado antes; también quiero agradecer a los chicos y a las chicas, que hicieron tanto para ganar este torneo; si bien nuestro doble “A” por ahí fue el más fuerte, los otros dobles también ganaron y por eso estamos acá. En esta súper final entramos al partido con una idea bastante clara, el sábado habíamos jugado muy bien, nuestros rivales de hoy (domingo) jugaron mejor que el sábado. El título es para mis padres que me acompañan y para el equipo, que lo merecemos (Valentín López Rubira)”.

Comentarios