Ciclismo

Positivo fin de semana en Bolívar y Olavarría

Por una nueva fecha del ranking rumbo a la Doble Bragado 2020, el sábado Elbio Alborzen se quedó con el Gran Premio 'Ciudad de Bolívar - Homenaje ARA San Juan'; y Juan Cruz Gariboldi ganó los dos días en Junior
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:16

Reanudando la acción por el ranking clasificatorio para la Doble Bragado 2020, entre sábado y domingo hubo competencias en Bolívar y Olavarría, donde estuvieron presentes los equipos Ciudad de Chivilcoy y ZR Competición, con buenos resultados. El sábado en la ciudad de Bolívar se desarrolló del Gran Premio "Ciudad de Bolívar - Homenaje ARA San Juan"; la prueba se corrió el en un circuito rutero de 16 kilómetros de extensión con epicentro en el Acceso Barnetche, y tuvo una gran actuación del equipo Ciudad de Chivilcoy, que se quedó con el primer puesto a través de Elbio Alborzen, pero también sumó una gran cantidad de puntos para el ranking con Aníbal Borrajo (cuarto), Nicolás Benedetto (sexto) y Emiliano Trozzi (décimoquinto). Entre los equipos participantes también estuvo presente el ZR Competición de Chivilcoy. La clasificación de los puestos principales en Bolívar, fue la siguiente: 1º) Elbio Alborzen; 2º) Pablo Brun; 3º) Facundo Bazzi; 4º) Aníbal Borrajo; 5º) Facundo Crisafulli; 6º) Nicolás Benedetto; 7º) Sergio Fredes; 8º) Facundo Lezica; 9º) Agustín Fraysse; 10º) Isaías Abu; 11º) Miguel Montes; 12º) Hernán Medina; 13º) Leandro Mignacco; 14º) Diego Langoni; 15º) MauricioTrozzi.

La actividad por el ranking clasificatorio continuó el domingo en la ciudad de Olavarría con el Gran Premio "Santa Elena", como parte de los festejos por el 152° aniversario de la ciudad de Olavarría. En este caso, la victoria correspondió a Facundo Crisafulli del equipo SAT, en tanto que lo mejor de los representantes locales volvió a estar a cargo de Elbio Alborzen del equipo Ciudad de Chivilcoy, terminando en el cuarto puesto en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”. La clasificación de los puestos principales en Olavarría, fue la siguiente: 1º) Facundo Crisafulli; 2º) Sebastián Medina; 3º) Sergio Fredes; 4º) Elbio Alborzen; 5º) Mamiliano Snihur; 6º) Germán Trauner; 7º) Agustin Frayese; 8º) Facundo Lezica; 9º) Pablo Brun; 10º) Juan Sullivan; 11º) Isaias Abu; 12º) Sebastián Tolosa; 13º) Tomás Cuevas; 14º) Enrique Esteves; 15º) Miguel Montes.

Con estos resultados, el equipo Ciudad de Chivilcoy se mantiene como escolta en la general y está integrado por Aníbal Borrajo, Emiliano Trozzi, Mauricio Trozzi, Nicolás Benedetto, Elbio Alborzen, Ariel Di Palma, Federico Martínez y Ariel Sívori; y el equipo ZR Competición, que marcha en el séptimo lugar y está integrado por Adrián Bozzini, Eduardo Park, Emiliano Mauro, Iván Cariboni, Carlos Dolcemáscolo, Mariano Marón, Juan Cruz Gariboldi, Emanuel Vallarino y Daniel Caro.

Doblete de Gariboldi

Tanto el sábado en Bolívar como el domingo en Olavarría, como complemento del espectáculo principal hubo competecias preliminares para diferentes categorías. Y en ambos casos, la categoría Junior tuvo el mismo ganador, ya que en Bolívar como en Olavarría se impuso el chivilcoyano Juan Cruz Gariboldi, integrante del equipo ZR Competición que tuvo un fin de semana redondo en cuanto a los resultados.

Comentarios