Automovilismo

Emiliano Brovia dio el batacazo y ganó la carrera con un Gol de la Clase N7

El piloto de Chivilcoy con Mariano Carballo como navegante dieron la gran sorpresa al quedarse con su clase y con la victoria por sobre autos de mayor potencia
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:16

Fue en Lobos. Quedará en la historia del Rally Federal. Un auto de la Clase N7, un gol, obvio de tracción simple, alistado en Chivilcoy “made in” Pablo Baez y llevado magistralmente por Emiliano Brovia con Mariano Carballo indicando el camino desde la butaca derecha, fueron los ingredientes mágicos para que el Premio Coronación quede en sus manos. Ellos no solo ganaron la carrera en su clase, si no también y eso es lo destacable y difícil de repetir, se llevaron la carrera en la clasificación general. Premio merecido a este equipo que saben lo que hacen y trabajan  inmejorablemente, tanto arriba como debajo del auto. Un final de año para ponerlo en un cuadro. En el  segundo lugar quedaron  Matías Trosset y Gerardo Scicolone (h), terceros Marcelo Urabayen y Enrique Paciaroni.

Destacamos también lo del navegante de Chivilcoy  Antonio Sólimo, que se llevó la Clase Junior con la conducción de Ezequiel Bandi

El ex TC Roqueperense Pablo Sala, navegado por Jorge Bongiovanni se llevaron la Clase A, seguidos por Luis y Matías Marín, terceros los hermanos Sanchez.

Tomás Abdala y Carlos Abdala ganaron la Clase N3 invitados, segundos Augusto Alvarez y Gustavo Mansilla.

La N3 fue para Ariel Marcos y Sergio Marcos, segundos Fernando Bálsamo y Miguel Mezadra, terceros Héctor Bonora y Gustavo Berón.

Daniel Visciarelli y Nicolás Garrote lucharon hasta el final con Pablo Lonati y Sabastián Urriza, siendo para los primeros la punta de la Clase N2, terceros Víctor Sanz y Tomás Presta.

En la Clase N1  victoria para  Bruno Marino y Mariano Llenderoso, el segundo lugar para Mariano Jorge y Javier Taborda, terceros Bruno Díaz y Claribel Martínez.

Comentarios