Atletismo

Nueva edición del Maratón de Reyes

Se disputará el próximo domingo 5 de enero con el cronograma habitual, organizada por la Agrupación Atlética Chivilcoy, con el lema "Por la sonrisa de un niño"; ya está abierta la inscripción
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 09:19

Uno de los clásicos deportivos de todos los veranos en la ciudad de Chivilcoy, el Maratón de Reyes, ha sido confirmado para el próximo domingo 5 de enero con el mismo cronograma general de las ediciones anteriores. Como siempre, será bajo la organización general de la Agrupación Atlética Chivilcoy, con la colaboración estrecha de la Dirección de Deportes, el Círculo de Atletas y Finish Time. La modalidad es la habitual, bajo el lema "Por la Sonrisa de un niño", la inscripción es un juguete que luego será repartido en diferentes barrios por parte de los organizadores. En ese sentido, la inscripción ya se encuentra abierta y aquellos interesados podrán anotarse on line a www.inscripciones.finishtime.com.ar.

Ese domingo 5 de enero, desde las 19 se realizará la prueba para los chicos (Kids), con 50 metros hasta 4 años, 150 metros para 5, 6 y 7 años, 250 metros para 8, 9 y 10 años, y 350 metros de recorrido para los mayores de 10 años. Posteriormente, aproximadamente a las 19.30, se realizará la caminata sobre una distancia total de 3.800 metros. Y para las 20.30 está prevista la prueba central, el maratón, con la variante participativa de 3.800 metros (premio para el podio general, sin clasificación) y competitiva de 7.600 metros (premios para el podio general, con clasificación por categoría de 5 en 5 años). Habrá medallas para todos los participantes. La concentración será en la sede de la Agrupación Atlética Chivilcoy (avenida Avellaneda 480), en tanto que el circuito será el mismo de todos los años, compuesto por las avenidas 22 de Octubre, Villarino, Sarmiento y Avellaneda hasta el punto de partida, con una vuelta para la participativa y dos vueltas para la competitiva.

Comentarios