Tenis

Se definió la Copa Hopman en Gimnasia

Ayer en las primeras horas de la tarde se jugó la final, en la que Opti-K le ganó a Pinturería Oxi Ale por 2-1, luego de tres horas de juego
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:21

Se definió ayer en las canchas de tenis del Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima, la Copa Hopman que organizaron Valeria Faccinetti e Iván Jorge con un extenso calendario, donde arrancaron 60 jugadores y por reemplazos fueron más de cien los participantes de los distintos equipos. Luego de que el sábado el equipo de Opti K se impusiera en lo que fue la liguilla y siendo OxiAle el primero de la ronda regular, ayer se debió disputar la gran final del torneo, donde Opti K se impuso 3 a 0, con los triunfos de doble Damas, compuesto por Delfina Rodríguez y Martina Sagese y los doble Caballeros que formaron Ivo Deluchi y Valentín López Rubira, Matías Carrettoni y Agustín Argnani.

Fueron de tres horas de juego, el partido que finalizó primero fue el más fuerte, el que ganaron Deluchi-López Rubira contra Tarantino-Centurión; luego finalizaron las Damas, triunfo de Rodríguez-Sagese, pero hubo que esperar un rato más para que definieran Carrettoni-Argnani, un duro duelo. Se procedió a la entrega de premios, con el pase del segundo (Oxi Ale) y luego levantó la copa el equipo Opti K en las mano de Ivo Deluchei, mientras que se realizó la explosión de los papelitos y Matías Carrettoni destapó la Copa de Champagne. Mucho público presenció tanto el sábado como él domingo, la definición de la Copa Hopman, auspiciado por Fotografía Deportiva.

Comentarios