Fútbol

“Se bajaron algunos chicos, pero estamos bien”

Marcelo “Chelo” Cáseres, técnico de la Selección Sub-13 de Chivilcoy, habló con LA RAZON en la tarde de ayer, en el día previo al viaje a Córdoba
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:21

La Selección Sub-15 de Chivilcoy parte hoy desde la Liga Chivilcoyana de Fútbol a las 9 horas hacia la provincia de Córdoba, donde participará de las finales nacionales de la Categoría Sub-13, luego de haber conseguido lograr el título en la ciudad de La Plata frente al equipo local, coronando una gran campaña. El técnico Marcelo “Chelo Cáseres, ayer por la tarde al dialogar con LA RAZON comentó: “Sabemos que tenemos un compromiso importante, vamos a representar a la Región Bonaerense Pampeana y si bien no sabemos conque nos vamos a encontrar, para los rivales también somos una sorpresa”. Con respecto a si pudo concretar el plantel que tenía previsto, Cáseres manifestó: “Se bajaron algunos chicos para este viaje, Cotta, Stratta, Scatolón, pero a pesar de que tenía la última prueba en Vélez, Tomás (Cáseres) me dijo que quería ir, quedará para otro momento esa oportunidad”.

Consultado por Alejo Sarco, el técnico contestó: “Dijo que estaba cansado y uno puede obligarlo al chico, es su decisión y de los padres”. También habló sobre Alejo (Campos): “Si lesionó la rodilla en el último partido que jugó con Gimnasia, en el Interligas, pero el miércoles le dieron el alta y si bien no pudo entrenar con el equipo, en la última práctica que hicimos el miércoles, está bien”. El técnico se mostró optimista y dijo: “Sabemos que será un torneo importante, por ahí cuesta un poco que los chicos entiendan lo que van a jugar, no es fácil, tratamos de hacerles entender que se trata de algo muy importante, por ahí piensan que haber ganado el torneo que jugamos, es como que ya está, pero esperamos que desde mañana (por hoy) cuando emprendamos el viaje, se mentalicen. La delegación de Chivilcoy parte hoy desde las 9 hacia Córdoba, el plantel, cuerpo técnico, delegado y el equipo de Eventos Deportivos, que transmitirá los partidos de la Selección de Chivilcoy a través de Radio Chivilcoy FM Sónica, por streaming eventosdeportivos tv.

Comentarios