Ciclismo

Ciudad de Chivilcoy se impuso en Bolívar

Por una nueva fecha del ranking rumbo a la Doble Bragado 2020, el sábado Elbio Alborzen se quedó con el Gran Premio "Ciudad de Bolívar - Homenaje ARA San Juan"; ayer corrían en Olavarría
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 09:20

Reanudando la acción por el ranking clasificatorio para la Doble Bragado 2020, el sábado hubo competencia en la ciudad de Bolívar, con el desarrollo del Gran Premio "Ciudad de Bolívar - Homenaje ARA San Juan". La prueba se corrió el en un circuito rutero de 16 kilómetros de extensión con epicentro en el Acceso Barnetche, y tuvo una gran actuación del equipo Ciudad de Chivilcoy, que se quedó con el primer puesto a través de Elbio Alborzen, pero también sumó una gran cantidad de puntos para el ranking con Aníbal Borrajo (cuarto), Nicolás Benedetto (sexto) y Emiliano Trozzi (décimoquinto). Entre los equipos participantes también estuvo presente el ZR Competición de Chivilcoy. La clasificación de los puestos principales en Bolívar, fue la siguiente: 1º) Elbio Alborzen; 2º) Pablo Brun; 3º) Facundo Bazzi; 4º) Aníbal Borrajo; 5º) Facundo Crisafulli; 6º) Nicolás Benedetto; 7º) Sergio Fredes; 8º) Facundo Lezica; 9º) Agustín Fraysse; 10º) Isaías Abu; 11º) Miguel Montes; 12º) Hernán Medina; 13º) Leandro Mignacco; 14º) Diego Langoni; 15º) MauricioTrozzi.

La actividad por el ranking clasificatorio continuaba ayer en la ciudad de Olavarría con el Gran Premio "Santa Elena", como parte de los festejos por el 152° aniversario de la ciudad de Olavarría. Entre los participantes, el equipo Ciudad de Chivilcoy, que se mantiene como escolta en la general y está integrado por Aníbal Borrajo, Emiliano Trozzi, Mauricio Trozzi, Nicolás Benedetto, Elbio Alborzen, Ariel Di Palma, Federico Martínez y Ariel Sívori; y el equipo ZR Competición, que marcha en el séptimo lugar y está integrado por Adrián Bozzini, Eduardo Park, Emiliano Mauro, Iván Cariboni, Carlos Dolcemáscolo, Mariano Marón, Juan Cruz Gariboldi, Emanuel Vallarino y Daniel Caro.

Comentarios