Agasajo a la Selección Sub-13 de Chivilcoy

Estuvieron presentes el plantel, cuerpo técnico, delegados de clubes, presidente de la Liga, autoridades Municipales y familiares de los jugadores
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 09:46

No siempre se tiene la deferencia de agasajar a los que dan la vuelta olímpica, aunque si antes de estas finales nacionales, el equipo de Chivilcoy hizo una excelente campaña en la Región Pampeana Norte de la provincia de Buenos Aires.

Pero como siempre se cuenta la última gota del vaso y más allá de que la actuación fue digna en Córdoba en las finales Nacionales, lo cierto es que el equipo empató un partido y perdió los dos restantes, siendo realmente superado por quien a la postre se consagró campeón, la Selección de Río Tercero.

La Liga Chivilcoyana de Fútbol con el presidente Martín Bastiani a la cabeza, con la colaboración de los padres de los jugadores, agasajaron al plantel con una cena en las instalaciones del Club 22 de Octubre; esto fue el jueves por la noche y se hizo entrega de camisetas a jugadores y cuerpo técnico, encabezado por Juan Marcelo “Chelo” Cáseres, acompañado de Rodolfo Rojas, el profesor Julián Villarreal, Alberto Andreozzi (delegado) y Gustavo Videla (utilero). También recibieron premio los representantes de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, representada en la oportunidad por el director de Gobierno Arturo Liberotti y el coordinador del área Pablo Damián Alvarez.

Entre los delegados de los equipos se contó con la presencia de Mariano Pierdoménico (Huracán), Juan Manuel Tribuzzio (Once Tigres), Rubén “Chepo” Capobianco (22 de Octubre), Miguel Oviedo (Atlético Villarino). Estuvo presente el equipo de Eventos Deportivos, Radio Chivilcoy, que transmitió las finales en Córdoba.

Comentarios