Ajedrez

Avanza el Torneo Mayor de Chivilcoy 2019

Anoche se jugaba la sexta ronda y el próximo martes llegará la definición con el desarrollo de la última fecha; Fernando Saralegui y Mariano Pereyra comparten el liderazgo
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 09:11

Continúa avanzando el desarrollo correspondiente al Torneo Mayor de Chivilcoy 2019 en el Club La Pampa, donde están participando los ocho primeros aficionados del ránking, de acuerdo a lo puntos obteniendo durante toda la temporada, aunque han quedado siete participantes por el retiro de Francisco Buttafuocco. Días pasados se jugó la cuarta y luego la quinta ronda, al cabo de la cual Mariano Pereyra y Fernando Saralegui quedaron al frente de las posiciones con 3,5 puntos cada uno, aunque Pereyra tiene postergada su partida de la cuarta ronda ante Juan Dallura. De acuerdo al cronograma, anoche se jugaba la sexta ronda, en tanto que el martes de la semana próxima, a partir de las 21.30, se disputará la séptima y última, teniendo en cuenta que el sistema es de todos contra todos por puntos. Los resultados de las dos últimas rondas disputadas en el Club La Pampa, fueron los siguientes:

- Cuarta ronda: Eduardo Bolonese (1) vs. Diego Palilla (0); Federico Pucciarelli (1/2) vs. Roberto Cornejo (1/2); Juan Dallura vs. Mariano Pereyra (postergada). Libre: Fernando Saralegui.

- Quinta ronda: Mariano Pereyra (1/2) vs. Fernando Saralegui (1/2); Roberto Cornejo (0) vs. Juan Dallura (1); Diego Palilla (1) vs. Federico Pucciarelli (0). Libre: Eduardo Bolonese.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) Fernando Saralegui y Mariano Pereyra con 3,5 puntos cada uno; 3º) Juan Dallura y Diego Palilla con 2 puntos cada uno; 5º) Eduardo Bolonese con 1,5 puntos; 6º) Roberto Cornejo con 1 punto; 7º) Federico Pucciarelli con 0,5 punto.

Comentarios