Fútbol

Se programaron las revanchas de Cuarta y Quinta

Entre sábado y domingo se definirán los dos torneos de divisiones inferiores que faltan para completar la temporada; en ambos casos se jugará en la cancha de Gimnasia
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:07

El lunes en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, se llevó a cabo la habitua reunión de delegados de los primeros días hábiles de cada semana. El cuerpo de delegados trató varios temas, y entre ellos estuvo la programación correspondiente a las finales de divisiones inferiores que restan para completar la temporada 2109, es decir Cuarta y Quinta. En el caso de Cuarta división, la revancha se jugará el sábado a las 16 en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia, entre el local y Deportivo Alsina, teniendo en cuenta que el partido de ida fue para Gimnasia como visitante por 2-1. Por el lado de Quinta categoría, la revancha se jugará el domingo a partir de las 18 en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia, entre el local y Once Tigres, teniendo en cuenta que el partido de ida fue para Gimnasia como visitante por 3-2.

Otros temas tratados en la reunión del lunes fue una nota presentada por la Policía Comunal, comunicando una resolución para aplicar el derecho de admisión a dos personas. Por otro lado, también se mencionó el sorteo final de la cuarta edición del futbono que se realizará en diciembre y que tiene como idea general continuar la próxima temporada con el mismo formato. Y finalmente, comenzó el tratado de un proyecto presentado por el Club Atlético Huracán, para la próxima temporada de las divisiones inferiores en la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Programa

Sábado - Cuarta

16.00 hs.- Gimnasia y Esgrima (2) vs. Deportivo Alsina (1)

Domingo – Quinta

18.00 hs.- Gimnasia y Esgrima (3) vs. Once Tigres (2)

Comentarios