Voces de los protagonistas

Jugadores de la Selección Sub-13 que ganó el partido de ida frente a La Plata, dejaron su testimonio el jueves. Juan Estrada y Nicolás Slimmens, jugadores de Independiente, semifinalista del Torneo Clausura
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:37

El fútbol del fin de semana a través de las voces de Juan Estrada y Nicolás Slimmens, dejaron sus sensaciones de cara a la semifinal de mañana frente a 22 de Octubre; Gregorio Pulero y Emiliano Zacca, hablaron de la victoria de la Selección Sub-13 frente a La Plata:

“Logramos el objetivo, que era ganar el partido de ida y ahora vamos a definir en La Plata, vamos a pelear el torneo hasta el final; es cierto que nos faltó el tercer gol, pudimos haberlo liquidado, pero un triunfo muy bueno igual. Desde lo físico no me sentí muy bien, pero traté de dejar todo en la cancha (Gregorio Pulero)

“Me siento seguro, gracias a ´Chelo´ (Cáceres), que me entrenó siempre; le agradezco por esta oportunidad de la Selección, se me están abriendo muchas puertas, tengo oportunidades. Desde que arrancó esta selección, le tuve mucha fe; un buen plantel, conozco a los chicos, con varios hemos sido compañeros. En el torneo local juego para Cerámica Argentina. Tenemos que ir tranquilos a La Plata y traer el campeonato a Chivilcoy” (Emiliano Zacca)  

“Nosotros trabajamos todos los días para esto y más goles hacemos nos viene mejor como equipo; si bien soy el goleador del torneo, trabajo para el equipo, como ellos lo hacen para mí. Los partidos que tenemos con equipos de la Metropolitana, son muy parejos, con buenos resultados, por eso nos molesta cuando dicen de Independiente cosas que no son ciertas, nunca miran el trabajo. De los tres goles me quedó con el último, el remate de zurda; el segundo fue lindo también, una pared con Marcos (Salvaggio), eludí al arquero y definí. El piso estuvo muy bueno, tenemos jugadores de buen pie y atrás defienden como fieras” (Nicolás Slimmens)

“Muy contento, con este equipo se te hace todo mucho más fácil; nunca corrí tanto como hoy; todo lo que entrenamos nos salió. Se iba el partido y no se me daba el gol, por suerte me quedó justa y pude definir. Estamos en la semifinal y nos pone feliz. Necesitaba un partido como este y además convertir” (Juan Estrada)

Comentarios