Volvió a casa y salió campeón

Román Pascuali, producto de las Inferiores de Atlético Independiente, en esta etapa de su carrera, decidió volver al club y su decisión fue premiada con el título y con un gol en la final
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:56

Román Pascuali había dejado Independiente muy pequeño, para probar suerte en el Club Atlético Lanús, andaba bien, tenía futuro, pero una lesión importante lo fue marginando, volvió a Chivilcoy, jugó regionales con Independiente –inolvidable gol a Camioneros en la cancha de Fénix-, después de un tiempo sin jugar, apareció en Atlético Ciclón y últimamente volvió a su casa de siempre. Hizo el gol que abrió el resultado en el primer tiempo y se coronó campeón. Al dialogar con Román, dijo: “La verdad que no es poco, volver al club, hacer el gol, una gran alegría”.

Cuando le mencionamos que no estaba siendo titular en los últimos partidos, expresó: “Tuve un pequeño desgarro en el gemelo, hoy volver en la final, ser titular y hacer un gol y salir campeón, me hace muy feliz”.

Sobre la buena decisión que tomó al volver a Independiente, manifestó: “Yo nací acá, me crie acá, por eso me pone muy contento lo que conseguimos con el equipo”.

Cuando le preguntamos qué pensó cuando le dieron la camiseta con el número seis, respondió: “La verdad no me habían dado nunca esa camiseta, menos en la posición de delantero, pero yo quiero jugar y donde me toque, el número no me preocupa; yo tenía que jugar entre el seis y el tres de ellos, retroceder cuando no la teníamos pasando siempre la línea de la pelota; este equipo ataca y defiende, así que hay que correr un poco”.

Al pedirle que contara el gol, dijo: “Llegué justo, lo vi al ´Negro´ (Cáseres) que pasó y sabía que me la iba a dar, venía fuerte, tuve que poner el pie nada más”.

En el momento de dedicar el gol y el título en lo personal, Román Pascuali con emoción detalló: “Para mi novia Lucía, que trabaja toda la semana, yo voy a entrenar, el fin de semana juego y se banca todo, mi hijo, mis viejos y mi hermano, que siempre están conmigo”.

Comentarios