“Hicimos un gran torneo y somos justos campeones”

El arquero de Atlético Independiente, Alan Depotte, habló emocionado luego de la vuelta olímpica
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 09:56

Alan Depotte ya es mirado con otros ojos por propios y extraños, en cada partido, ya sea del Regional como en el torneo local, muestra aptitudes propias de los grandes, tiene tantos recursos, que el domingo se dio el lujo de aportar uno nuevo, voló hacia adelante en un pelotazo largo y como estaba afuera del área, sacó la pelota con el pecho, en un gesto técnico y temerario, que el público aplaudió. Al acercarnos para dialogar y felicitar, dijo: “Hicimos un gran torneo y lo ganamos con justicia”. Sobre la jugada cumbre de la tarde, el arquero comentó: “Este fue uno de los partidos que más acción tuve, contento por el resultado, pero como digo siempre, al arquero de Independiente cada vez que le llegan, tiene que responder”.

Sobre si temió que le pudieran empatar el partido en el segundo tiempo, antes del segundo gol, Depotte manifestó: "Temor no, siempre tomando las precauciones porque ellos son rápidos y en una contra nos podían complicar; si bien tuvieron algunas situaciones, no pasamos demasiado sobresaltos en el partido”.

Sobre el año que lleva en Independiente, el arquero expresó: “Ganamos los dos torneos locales y llegamos a la final en el Regional, para mí ha sido muy bueno; de cualquier manera quiero ponerme mejor todavía para el Regional que viene, porque es la única espina que me queda”.

Alan Depotte cerró la nota agradeciendo al equipo y a Salvaggio, por todo el trabajo que realiza.

Comentarios