“Contenta por ser campeona por segunda vez en el año”

Florencia Morel ganó la tercera etapa del Circuito Chivilcoy en su tercera etapa. En la final le ganó a Eleonora Guerrieri en las canchas del Club La Pampa
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:58

La tercera etapa del Circuito Chivilcoy 2019, en su segunda fecha de la temporada, finalizó en las canchas del campo de deportes del Club Atlético La Pampa. Florencia Morel se coronó campeona en la Categoría Damas “B” y por segunda vez en el año. Al ser entrevistada por LA RAZON, la jugadora comentó: “Contenta, pude salir campeona en la dos ediciones de este año del Circuito Chivilcoy”. Sobre los partidos que jugó para consagrarse, Moreno contó: “En la semana jugué la semifinal y hoy sábado la final con Eleonora (Guerrieri) 6/0 y 6/1”.

Sobre el tiempo que lleva jugando tenis, Florencia Morel expresó: “Hace cinco años que comencé, después tuve un parate y volví este año”. Consultada si siente que ha progresado en su juego, dijo: “De a poco vamos progresando”.

Con respecto a si practicó otros deportes, manifestó: “Tenis y baile, es más fácil bailar, se transpira menos”.

En el momento de compartir esta alegría y el título de campeonato, Florencia Morel dedicó: “A mi familia que me vino a ver, para mi novio (Joaquín) que está en todos los partidos y a mis amigas”.

Comentarios