Ajedrez

Comienza el Torneo Mayor de Chivilcoy 2019

Esta noche, desde las 21.30, se jugará la primera de las siete rondas previstas en el Club La Pampa; participarán los mejores ocho jugadores del ránking local a lo largo del año
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:58

Por tercer año consecutivo, esta noche dará comienzo una nueva edición del Torneo Mayor de Chivilcoy: un certamen organizado por la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa, que reúne a los ocho jugadores locales con mejor rendimiento durante la temporada. Se jugará en la sede social de dicha institución, por sistema americano, todos contra todos, a una vuelta y a 1 hora y 1/2 por jugador a finish. El ganador será consagrado como el campeón local del presente año. Sumado los puntos obtenidos en los torneos computables, han resultado clasificados casualmente los mismos ocho jugadores que en la edición inmediata anterior, aunque esta vez en diferente orden: 1) Juan Dallura, 2) Fernando Saralegui, 3) Francisco Buttafuoco, 4) Mariano Pereyra, 5) Roberto Cornejo, 6) Diego Palilla. 7) Federico Pucciarelli y 8) Eduardo Bolonese.

De acuerdo a lo programado por los organizadores, las siete rondas se jugarán los días miércoles 20, lunes 25, jueves 28 de noviembre, jueves 5, martes 10, jueves 12 y sábado 14 de diciembre; en todos los casos será a partir de las 21,30, excepto la última ronda, que se jugará desde las 18. La prmera ronda que se jugará esta noche desde las 21.30, tendrá los siguientes emparejamientos: Juan Dallura vs. Eduardo Bolonese, Fernando Saralegui vs. Federico Pucciarelli, Francisco Buttafuocco vs. Diego Palilla, y Mariano Pereyra vs. Roberto Cornejo.

Comentarios