Patín Artístico

Chivilcoy en la Copa “Gimnasia y Esgrima La Plata”

Un grupo de patinadoras pertenecientes a los clubes Gimnasia y Colón, participó durante el fin de semana en la capital provincial con interesantes resultados
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 09:58

La Escuela de Patín de los clubes Gimnasia y Esgrima y Deportivo Colón de la ciudad de Chivilcoy, participaron durante el pasado fin de semana en la Copa “Gimnasia y Esgrima La Plata”, un certamen que se disputó en el Estadio “Víctor Nethol” de la capital provincial. Las chicas de nuestra ciudad, que cuentan con la conducción de las entrenadoras Angela Gelsi y Manuela Tissieres Gelsi, fueron recibidas y atendidas de la mejor manera, y tuvieron una gran actuación, consiguiendo muy buenos resultados en las categorías altas, subiendo la exigencia con el objetivo de prepararse de la mejor manera para la temporada 2020.

En cuanto a los resultados obtenidos, Catalina Vázquez fue primera en Tercera “C”, Abrll Aronna clasificó primera en Segunda “C”, Manuela Domínguez Luna quedó cuarta en Segunda “C”, Sofía Lopardo terminó primera en Promocional Senior, Victoria Urga fue primera en Tercera “B” Cadetes, Martina Cupayolo logró el primer puesto en Tercera “B” Juveniles, Abril Bucciarelli finalizó segunda en Segunda “B”, en tanto que Paloma Torlo se quedó con el primer puesto en Primera “B” Junior.

Comentarios

20/11/2019 | 11:25
#164795
Que pasa con las patinadoras del Club Independiente que participaron el fin de semana en Bariloche y también salieron 1º , 2º y 3º ???? No hay nota, ni una mención ! solo importa el fútbol en esa Institución y la escuela de patín del club Gimnasia?