Footgolf

Gran jornada en el Triángulo de Martija

Hoy desde las 9.30 se disputarán dos nuevas fechas, la quinta y la sexta, por el Circuito Abierto Chivilcoy; y de manera paralela se jugará una nueva edición de la Copa Ciudad de Chivilcoy por parejas
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 08:55

Para el día de hoy, la Asociación Chivilcoyana de Footgolf ha preparado una gran jornada en el tradicional espacio del Triángulo de Martija en la Ruta Provincial Nº 30, la exlusiva cancha de footgolf que fue una de las primeras en la Argentina. Desde las 9.30 se disputarán dos nuevas fechas correspondientes al Circuito Abierto Chivilcoy 2019, organizado por la entidad: por la mañana la quinta y por la tarde la sexta y última. En tanto que de manera paralela, se jugará una nueva edición de la Copa Ciudad de Chivilcoy por parejas.

Recordamos que la fecha anterior (la cuarta) tuvo la victoria general de Nicolás Kinderknetch de Exaltación de la Cruz, quien superó al local Cristian Cavallo por desempate; además, Horacio Solek se impuso en la categoría Veteranos, y Víctor González de Ramallo fue el ganador de los Seniors. Para el día de hoy, teniendo en cuenta la “triple actividad” y la coronación de los campeones del Circuito 2019, se espera una gran participación de aficionados locales y de diferentes ciudades de la zona que habitualmente compiten en el Triángulo de Martija.

De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, la actividad se pondrá en marcha a las 9.30 con el desayuno y las acreditaciones de los participantes; luego (aproximadamente a las 10) se jugará la quinta fecha, habrá un receso para compartir el almuerzo y desde las 13.30 se jugará la sexta y última fecha del Circuito 2019; además, de manera paralela se jugará la Copa Ciudad de Chivilcoy por parejas. Una vez finalizada la actividad deportiva, todos los participantes compartirán el tercer tiempo, donde se realizarán sorteos y se coronará a los ganadores, tanto a los primeros de cada una de las categorías en la quinta y sexta fecha, como a los mejores de la Copa Ciduad de Chivilcoy y a los campeones del Circuito Chivilcoy 2019. La inscripción para participar de la jornada es de 700 pesos.

Comentarios