La terna arbitral de la Liguilla

El Torneo Clausura de Primera división organizado por el consejo directivo de la Liga Chivilcoyana, tiene mañana en la cancha del Club Independiente, una nueva final
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 10:06

El fútbol de la Liga local va tomando efervescencia cada vez que se van acercando las fechas que definen un torneo; ya comenzó con los cuartos de final entre los ocho clasificados en la ronda regular, continuó con las semifinales que se disputaron el domingo pasado y la espuma sube al límite con la final de la Liguilla, en la que se enfrentan dos clubes con historia.

Atlético Independiente se fue haciendo grande en los últimos 20 años y ha logrado más allá del ámbito local, repercusión por sus actuaciones en categorías superiores, Gimnasia y Esgrima es desde hace muchos años un grande del fútbol local, incluso el más campeón.

El equipo local viene arrasando en los partidos de cuartos y semifinales, marcando nada menos que 17 goles, mientras que Gimnasia eliminó con esfuerzo a San Lorenzo de Alberti (3 a 2) y luego le ganó con propiedad a Social de Moquehuá (2 a 1).

Terna arbitral

El arbitraje de esta final de Liguilla entre Atlético Independiente y Gimnasia y Esgrima, primero y segundo respectivamente en la ronda de clasificación, será local. El árbitro principal es Federico Delucca y los asistentes Nicolás Mattoccio y Nicolás Corrao.

Comentarios

16/11/2019 | 12:26
#164795
Perdon De lucca, no fue el encargado de dirijir Gimnasia y San lorenzo de Alberti, donde salio a reconocer todos sus errores...y ademas no informo sobre los hechos que ocurrieron una vez finalizado el partido. Es un premio?? Dirijis mal y te premien con una final. Cuanta razon tenias Gaston Tejeiro.. son impresentables en la liga de futbol. RENUNCIEN, por el bien del futbol de Chivilcoy...ineptos.