Un jugador de toda la cancha

Nicolás Pavone apareció el domingo con la camiseta dos, sorprendió el número, pero no por su calidad, panorama y desplazamientos en el mediocampo de Gimnasia
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:12

Nicolás Pavone ha tenido un gran año en el equipo de Gimnasia y Esgrima, finalista de la Liguilla del Torneo Clausura de Primera división. Siendo tan joven llama la atención la serenidad, el manejo que tiene de la situación. Se desplaza en el campo casi en puntas de pie, corre la pelota delante suyo, pero no la mira, cabeza levantada, observando a que compañero se la puede entregar. Habla sin gritar, pero habla, ordena, es un jugador de gran talento, que está creciendo más de la mano de un entrenador como Luciano Abalos, que le da libertad para jugar, que le pide que maneje al equipo desde su posición.

El domingo frente a Social volvió a jugar otro gran partido; bien acompañado por un Torrecilla que jugó su mejor partido en mucho tiempo; bien respaldado por Juan Pablo Anchava y Mateo García, el arquero experimentado, el zaguero de gran futuro.  

Comentarios