Tenis

Se definió la fase regular de la Copa "Hopman"

El domingo en las canchas del Club Gimnasia y Esgrima se jugó la última fecha, donde Pinturería Oxi-Ale se quedó con el primer puesto; ahora llega la etapa de los play off
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:12

Tal como estaba previsto, en la jornada del pasado domingo en las canchas del Club Gimnasia y Esgrima, se disputó la novena y última fecha correspondiente a la fase regular de la Copa "Hopman", el evento por equipos organizado por la subcomisión de tenis de la institución, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio y el patrocinio de Fotografía Deportiva. A lo largo de la jornada se disputaron los cinco enfrentamientos previstos, en un cierre a todo trapo, con gran paridad en la pelea por todos los puestos y con mucha gente movilizada, dando el marco ideal a cada uno de los juegos. Finalmente el equipo denominado Pinturería Oxi-Ale se quedó con el primer puesto, y fue escoltado por Opti-K; ambos conjuntos avanzaron directamente a las semifinales, en tanto que los cruces de cuartos de final serán tercero vs. sexto y cuarto vs. quinto. Dichos enfrentamientos se llevarán a cabo los días 23 y 24 de noviembre.

Posiciones finales

Cumplida la fase regular del certamen, las posiciones de la Copa "Hopman" quedaron de la siguiente manera: 1º) Pinturería Oxi-Ale con 9 puntos; 2º) Opti-K con 9 puntos; 3º) Empresa San Nicolás con 9 puntos; 4º) Gimnasia Restó Café con 5 puntos; 5º) Reynoso Electricidad con 4 puntos; 6º) Suárezereal con 4 puntos; 7º) Peña Virgen de Loreto con 3 puntos; 8º) Sara Love Shoes con 3 puntos; 9º) Calzados Emece con 2 puntos; 10) Comercio de Suipacha sin puntos.

Comentarios