Chivilcoy viaja a 9 de Julio por la vuelta

El equipo de la Categoría Sub-13 juega esta noche por el partido revancha frente a la Selección local, en el marco del torneo organizado por Federación Norte de Fútbol
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 09:34

Luego de la contundente victoria lograda en el partido de ida, la Selección de Chivilcoy de la Categoría Sub-13, que marcha invicta en el Torneo organizado por Federación Norte de Fútbol, visita esta noche a la Selección de 9 de Julio. El antecedente y el resultado son totalmente favorables al equipo de nuestra ciudad, que sabido superar los compromisos tanto adentro como afuera. En el partido de ida de cuartos de final, superó a 9 de Julio por tres goles a cero, en un desarrollo que fue siempre favorable a Chivilcoy, que en el primer tiempo se fue a los vestuarios por mínima diferencia (1 a 0), con gol de Alejo Sarco, uno de los dos potentes delanteros que tiene el equipo; en el segundo tiempo los entrenados y dirigidos por el técnico Juan Marcelo “Chelo” Cáceres, lograron hacer dos goles más, ambos del delantero Tomás Cáceres, uno de ellos de tiro penal.

No obstante el viento en su contra en ese segundo tiempo, en la desapacible noche del pasado miércoles, con llovizna y mucho viento, el equipo se las ingenió para defender bien, pero sin resignar el ataque. 9 de Julio tuvo un penal a su favor con el partido 2 a 0, pero falló en la ejecución.

Chivilcoy es un equipo que tiene buen juego, con una mitad de cancha donde trabajan muy bien Francisco Scarzo y Matías Gardella, bien parado atrás con la solvencia de Gregorio Pulero y el stopper Alejo Campos; el arquero Emiliano Zacca siempre ha respondido y solo tuvo una distracción en lo que va del torneo, que le costó el gol de Vedia.

La diferencia con la que llega a 9 de Julio esta noche, es importante, significativa para un partido de chicos de 13 años, pero no obstante sabemos de la seriedad y bajo perfil con la que maneja el plantel el técnico Marcelo Cáceres, por lo que tomará las prevenciones correspondientes, siempre sin resignar la ofensiva

Comentarios