Básquet

Triunfos de Gimnasia y Bragado Club

El domingo se jugaron dos nuevos encuentros por la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera, con una victoria local y otra visitante; queda pendiente el choque Argentino-Colón
martes, 8 de octubre de 2019 · 09:58

Continuado con el desarrollo correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura 2019 de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, el domingo por la noche hubo actividad en las ciudades de Mercedes y Bragado. En el Estadio "Fernando Cardinal" del Club Quilmes de Mercedes hubo victoria visitante, ya que Gimnasia y Esgrima ratificó el buen torneo que viene realizando y superó al equipo mercedino enm su propia casa por 94-74, para ubicarse transitoriamente como único tercero en las posiciones. El equipo conducido por Joaquín Giorello sumó su tercera victoria consecutiva y se encamina a ser protagonista del certamen.

Por otro lado en la vecina ciudad de Bragado, el equipo de Bragado Club se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior, y como local venció a San Lorenzo por un marcador de 72-64, para mantenerse como único escolta de Racing. De esta quinta fecha queda pendiente de programación el juego entre los equipos de Argentino y Deportivo Colón, que deben jugar en el Estadio "Carlos Aiello", y recordamos que la semana anterior, Racing había superado como visitante a Los Millonarios de Bragado por 68-46.

Sexta fecha

La sexta fecha del Torneo Clausura se jugará durante el próximo fin de semana, y tendrá sus cuatro encuentros en la ciudad de Chivilcoy, de acuerdo al siguiente detalle:

- Argentino vs. Bragado Club

- Deportivo Colón vs. Quilmes de Mercedes

- Gimnasia y Esgrima vs. Los Millonarios

- San Lorenzo vs. Racing Club

Comentarios