Básquet

Nuevo triunfo amistoso para Racing Club

El domingo venció como visitante a Atlético Pilar por 72-64 en su cuarto encuentro de preparación, de cara al debut en la Liga Argentina; este jueves se jugará la revancha, pero ahora en Chivilcoy
martes, 8 de octubre de 2019 · 09:58

Continuando con su preparación de cara al debut en la Liga Argentina 19/20, el equipo de Racing Club de Chivilcoy jugó el domingo su cuarto partido amistoso, y en este caso lo hizo en la ciudad de Pilar enfrentando al equipo de Atlético Pilar, que por su parte se está preparando para cumplir con una nueva temporada en la Región Bonaerense en la próxima edición del Torneo Federal. Los conducidos por Diego D’Ambrosio se quedaron con el triunfo por un marcador de 72-64, consiguiendo de esta manera su tercera victoria consecutiva. En esta nueva presentación de Racing, lo positivo más allá de la victoria fue el debut del pivot norteamericano Joshua Morris, quien se incorporó al equipo hace pocos días y busca su puesta a punto pensando en el 19 de octubre. Recordamos que Racing estará en la Zona Centro Sur junto a Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Gimnasia y Esgrima La Plata, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

La revancha el jueves

Este jueves, los equipos de Racing Club y Atlético Pilar volverán a verse las caras en un nuevo encuentro amistosos, pero en este caso será en la ciudad de Chivilcoy y se jugará en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca". Este partido del jueves será el último amistoso para el equipo conducido por Diego D'Ambrosio, para luego quedar a la espera del debut oficial en la Liga Argentina 19/20, que será el sábado 19 de octubre como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Recordamos que luego del partido del 19 ante Gimnasia, Racing tendrá sus siguientes juegos el jueves 24 (visitante de Gimnasia La Plata), el lunes 28 (local de Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay), para luego iniciar una gira por la provincia de Entre Ríos, donde jugará el jueves 31 de octubre ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, el sábado 2 de noviembre ante Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, y el domingo 3 de noviembre ante Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Comentarios