Ciclismo

Chivilcoy pisó fuerte en Chascomús

Se corrió la octava fecha del ránking para la Doble Bragado 2020, con Emiliano Trozzi segundo y Pablo Guglielmoni tercero; Juan Cruz Gariboldi ganó en Junior
martes, 8 de octubre de 2019 · 09:58

El domingo por la tarde se disputó el Gran Premio Ciudad de Chascomús, con homenaje al ex intendente Juan Carlos Gastón, y fue válido por la octava fecha de la clasificatoria a la 85° Doble Bragado. La carrera central, que fue para Elite y Sub-23, se disputó sobre un circuito de 31 kilómetros que rodeó la laguna por espacio de 4 vueltas. Con más de 120 kilómetros recorridos y un promedio de 44 kilómetros por hora, la definición de carrera fue de un grupo que logró desprenderse del mayoritario, situación que había sucedido antes y fue neutralizada. En el sprint final la victoria fue para Cristian Clavero (KTM), seguido de Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy) y Pablo Guglielmoni (ZR Competición).

Continuado el dominio del elenco “Naranja” en la clasificación seguido de Ciudad de Chivilcoy. Con respecto a la catería Junior, tuvo la victoria del chivilcoyano Juan Cruz Gariboldi, integrante del equipo ZR Competición, quien superó a William Brun de Olavarría (segundo) y Rodrigo Ledesma de Luján (tercero). Lo que sigue Lo que viene en la clasificación a la “Clásica del Oeste” es el Doble Critérium de General Alvear para realizarse el sábado 19 de octubre, cumpliendo de esta manera con la novena fecha.

Clasificación Elite-Sub23

1°) Cristian Clavero (KTM)

2°) Emiliano Trozzi (Ciudad de Chivilcoy)

3°) Pablo Guglielmoni (ZR Competición)

4°) Jesús Mayerna (Ciudad de Lanús)

5°) Juan Melivillo (Municipaldad de Pocito)

6°) Miguel Freite (Citi Bikes Expo Ladrillo)

Comentarios

9/10/2019 | 12:42
#164795
vamos ZR vamos Chivilcoy!!!!!
9/10/2019 | 11:07
#164794
Vamoo ZR Competicion!!!