Li.Ch.F.A.

Undécima fecha del Torneo Clausura amateur

Se jugó en la tarde del pasado sábado en los tres escenarios habituales, donde el equipo de My House igualó y los escoltas, VerdeRawson y Luxcam, descontaron la ventaja
lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:05

En la tarde del pasado sábado, teniendo como escenario las canchas del parque Martija y de la vecina localidad de Benítez, se disputó la undécima fecha correspondiente al Torneo Clausura 2019, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Li.Ch.F.A.). Recordamos que al igual que el primer certamen de la temporada, este torneo cuenta con la participación de trece equipos, los cuales jugarán una sola ronda de todos contra todos por puntos, para luego clasificar a los ocho primeros a la segunda fase (liguilla), donde comenzará la eliminación directa. Si el ganador de la primera fase es diferente al ganador de la segunda, se disputará una súper final para definir al campeón.

En cuanto a la fecha del pasado sábado, el equipo de My House igualó tres a tres con Sintonía Fina, y si bien mantuvo la punta y el invicto en el certamen, ahora su ventaja en el liderazgo se achicó a solamente cuatro puntos sobre Luxcam y VerdeRawson, que ganaron sus respectivos compromisos por tres a uno ante Devida Distribuciones y por siete a uno ante JT Construcciones, respectivamente. En los otros juegos del pasado sábado hubo victoria de Norberto de la Riestra, en tanto que dos de los encuentros restantes terminaron con reparto de puntos. En esta undécima fecha quedó libre el equipo de Almafemm.

Resultados

- Norberto de la Riestra (8) vs. Gobernador Ugarte (3)

- Toco y Me Voy (3) vs. IDS Arluchi (3)

- Sintonía Fina (3) vs. My House (3)

- Devida Distribuciones (1) vs. Luxcam (3)

- Sanitarios Design (2) vs. El Clan (2)

- VerdeRawson (7) vs. JT Construcciones (1)

Libre: Almafemm

Comentarios