Li.Ch.F.A.

Undécima fecha del Clausura amateur

Se jugará esta tarde en los tres escenarios habituales, con el desarrollo de los seis partidos desde las 14; el líder, My House, se presentará a primera hora en el parque Martija
sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:11

Luego de la postergación sufrida el pasado sábado a raíz de la lluvia, esta tarde en las canchas del parque Martija y de la vecina localidad de Benítez, se disputará la undécima fecha correspondiente al Torneo Clausura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos, que jugarán una ronda de todos contra todos por puntos, y luego los ocho mejores avanzarán a la etapa de play off o eliminación directa; el campeón saldrá de una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los encuentros de esta tarde, el líder que tiene la competencia, My House, se presentará en el primer turno de la cancha de Martija 2, teniendo como rival en este caso a Sintonía Fina, que por su parte es uno de los escoltas a seis puntos de distancia. En cuanto a los otros escoltas, Luxcam jugará en la localidad de Benítez desde las 16 ante Devida Distribuciones, en tanto que VerdeRawson lo hará también a las 16 pero en Martija 2, enfrentando a JT Construcciones. En esta undécima fecha quedará libre el equipo de Almafemm.

Programa de partidos

Cancha de Martija 1

14.00 hs.- Gobernador Ugarte vs. Norberto de la Riestra

16.00 hs.- Toco y Me Voy vs. IDS Arluchi

Cancha de Martija 2

14.00 hs.- Sintonía Fina vs. My House

16.00 hs.- JT Construcciones vs. VerdeRawson

Cancha de Benítez

14.00 hs.- Sanitarios Design vs. El Clan

16.00 hs.- Devida Distribuciones vs. Luxcam

Libre: Almafemm

Comentarios