“Es muy importante destacar esta ordenanza”

El presidente del Club Atlético Independiente, Oscar Lungarzo, analizó el subsidio que entrega la Municipalidad, además habló sobre todos los temas de su institución
sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:11

El presidente de Independiente, Oscar Lungarzo, manifestó en charla con LA RAZON: “Nosotros recibimos el aporte con mucho entusiasmo, porque es una ayuda importante”. Sobre las actividades expresó: “En fútbol estamos perfilando lo que sería el Regional Amateur 2020 y el torneo que se está armando en AFA, en el que estaríamos incluidos, de acuerdo a los merecimientos hechos hasta el momento; también en el torneo de Inferiores de AFA, en el que vemos como el camino al fútbol profesional. De la misma forma lo podemos aplicar para el handball, que juegan nacionales “A” y “B”, no tienen competencia local y encarece su movimiento, lo mismo pasa con el vóley, el tenis también lo manejamos con la escuelita; la natación está adquiriendo un vuelo notorio y nadadores que son de nuestro club están teniendo buenas actuaciones, lo mismo para el patín, que lo hemos ampliado para que sea para todo el mundo, que sea de inclusión; el hóckey está discontinuado por un problema de espacio físico, no podemos darle un lugar exclusivo. Si hemos movido el carro en Fútbol Femenino, perfilando el equipo para competir el año que viene con Juveniles y Primera”.

Al destacarle al presidente de la importancia que tuvo la participación de las categorías Sub-13 y Sub-15 en el torneo de AFA (son base de las selecciones), Lungarzo manifestó: “Jugamos con dos categorías por tratarse del primero, pero la idea es jugar con las seis categorías; en 2020 serían tres categorías, para seguir avanzando. Haber estado a la altura con equipos de grandes estructuras, empatando el primer puesto y quedando afuera por diferencia de gol, nos parece muy bueno”.

Comentarios