Boxeo

El “Patito” Gardella vuelve a Rosario

Esta noche en la ciudad más importante de la provincia de Santa Fe, combatirá con Juan Acosta, un rival mendocino que conocerá arriba del ring
sábado, 19 de octubre de 2019 · 10:11

Leonardo Gardella, el “Patito” para todos, viajó a Rosario, provincia de Santa Fe, donde combatirá esta noche frente a Juan Acosta, un mendocino de Tunuyán, que según los antecedentes que se conocen, su estilo es de ir a buscar la pelea, por ahí puede resultar extraño, porque si bien se habla de la escuela mendocina, del estilo, del visteo, del caminar sobre el ring de los boxeadores de esa provincia, que tuvo a Loche, con “Paco” Bermúdez, como una marca registrada. Leonardo Gardella trabajó desde la última pelea, realizada también en el mismo escenario que combatirá esta noche, como lo hace siempre, con la seriedad, la dedicación, el profesionalismo que incluso mostró antes de ser profesional.

Al “Patito” le gusta prenderse, si Juan Acosta viene, el podrá contragolpearlo como sabe hacerlo y se abre en su afán de pegar, descuidará una zona que al boxeador de Chivilcoy, le queda bárbara, la mano izquierda a la zona blanda del rival. Ambos boxeadores combatirán en el peso mosca, lo que también es muy bueno para Gardella. Ambos harán su séptima pelea en el profesionalismo, el “Pato” está invicto, su rival tiene cinco peleas ganadas, un empate y una derrota. Rubén “Ardilla” González y Rodolfo “Tito” Sosa, con las instrucciones del profesor Blanco y el trabajo realizado en el gimnasio de Barragué, han tenido la precaución necesaria por esa rodilla que en algún momento, puede molestarlo, no obstante su temperamento, su obediencia en el entrenamiento y arriba del ring, le van a permitir, seguramente, sobrellevar este escollo, que le permita seguir escalando en el campo profesional. No es un dato menor para los chivilcoyanos, la pelea de Gardella-Acosta es televisada por TyC Sports y será el semifondo de una gran velada.

Comentarios