Básquet

Deportivo Colón se arriesga en San Nicolás

Por la segunda fecha del Campeonato Provincial de Clubes Mayores, esta noche el equipo de nuestra ciudad jugará como visitante de Regatas
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:17

Esta noche se producirá la segunda presentación de Deportivo Colón de Chivilcoy en el Campeonato Provincial de Clubes Mayores. Desde las 21,30 en el Estadio “La Ribera” de la ciudad de San Nicolás, el equipo conducido por Elías Beguerie visitará al equipo de Regatas, por la segunda fecha correspondiente a la Zona Norte 1 del certamen. Deportivo Colón viene de tener un gran debut el pasado viernes, ocasión en la que venció por 77-75 a Sportivo Pilar en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, consiguiendo revertir un trámite que había comenzado complicado, y que pudo dar vuelta gracias a varios factores, pero fundamentalmente la defensa, que pasó de recibir 51 puntos en el primer tiempo a solamente 24 en el complemento, además de encontrar gol en varias manos. Sin embargo, esta noche el equipo deberá jugar a un alto nivel si quiere tener pretensiones de conseguir un resultado positivo, ya que se presentará en un terreno difícil ante un equipo importante.

Para el juego de hoy, Colón espera por la recuperación del pivot Leandro Vero (único ausente en el juego del pasado viernes), mientras que el resto será el mismo plantel que viene de vencer a Sportivo Pilar, es decir Gonzalo Toledo, Diego Chappa, Matías Rausch, Lucas Artola, Pedro Buzzeo, Bautista Bonello, Bernardo Rosito, Andrés Rolandelli, Nicolás Del Bue y Matías Romero.

Regatas, el rival

El rival de esta noche para Deportivo Colón, Regatas de San Nicolás, viene de ganar como visitante en la primera fecha, superando a Deportivo San Vicente por 82-63; habitualmente es uno de los animadores del Provincial y ahora se ha armado para pelear arriba. Su técnico es Pablo “Patota” Dastugue y su probable formación inicial estaría integrada por el base Santiago López, el escolta pergaminense Federico Dayer (llegó como refuerzo para este torneo), Rodrigo Noguera como alero, Matías Rodríguez como ala pivot y Bruno Voltatorni como pivot; además, entre los relevos con mayor participación están Ivàn Zuelgaray, Fernando Salazar (viene de ser figura con 17 puntos y 11 rebotes), y Martín Ríos.

Todos los partidos

Zona Norte 1

- Independiente de Zárate vs. Deportivo San Vicente

- Regatas de San Nicolás vs. Deportivo Colón de Chivilcoy

- Atenas de La Plata vs. Platense de La Plata (interzonal)

Zona Norte 2

- Social de Alejandro Korn vs. Belgrano de San Nicolás

- Ciudad de Campana vs. Sportivo Pilar

Zona Sur

- Pueblo Nuevo de Olavarria vs. Blanco y Negro de Coronel Suárez

- Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez vs. Racing de Olavarría

- Sporting de Mar del Plata vs. Independiente de Tandil

Comentarios