Horacio Leiva campeón en Junín

El jugador de Chivilcoy participó el lunes en un torneo anexo al Nacional Individual que se disputó el fin de semana, constituyendo pareja con Ricardo Bernal de Mar del Plata
jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:33

Horacio Leiva en pareja con Ricardo Bernal de Mar del Plata, ganaron un torneo que se realizó el día lunes en la ciudad de Junín, posterior al Torneo Nacional Individual que se llevó a cabo durante sábado y domingo.

Teniendo en cuenta el Feriado del lunes, la organización hizo un torneo de Parejas, del que pudo participar Horacio Leiva (ausente en el Nacional por compromiso contraído con el grupo de Vialidad, su trabajo durante muchos años, que se llevó a cabo el sábado por la noche. El domingo Leiva fue para presenciar las finales del Torneo Nacional y aprovechó para jugar el lunes este torneo anexo. El jugador de Chivilcoy lamentó ausencia al Nacional Individual, pero el compromiso era muy fuerte como para no cumplir.

Leiva-Bernalm comenzaron perdiendo, pero luego ganaron todos los partidos hasta llegar a la final con una pareja de Junín, venciendo y consagrándose campeones.

Comentarios