Fue presentado el Club Atlético Chivilcoy

Funciona por las redes sociales, tiene su camiseta y el objetivo es ayudar a deportistas locales; el primer objetivo es Matías D´Agosto, el jugador local de tenis adaptado
jueves, 10 de octubre de 2019 · 10:01

En el local de Fotografía Deportiva, Germán Ledesma convocó a los medios a los fines de presentar el Club Atlético Chivilcoy, funciona por redes sociales y el primer objetivo es colaborar con la carrera de Matías D´Agosto, el chico que juega tenis adaptado y que integra el equipo Nacional, junto al Campeón Mundial Gustavo Fernández. Fabrizio Melone, presidente del nuevo club, manifestó: “Los hemos convocado para contarles con mucha alegría esta idea que surgió, Club Atlético Chivilcoy, por ahora virtual, más adelante ojalá podamos decir que somos un club en estado físico. Se lanzó la idea en las redes sociales, la gente se fue involucrando con ganas de hacer cosas nuevas, sobre todo llegar a deportistas anónimos que luchan por salir adelante, por ahí en disciplinas que no son tan populares; todos tienen la posibilidad de sumarse, las puertas están abiertas para todos. Este club está por encima de todos nosotros, presidente y directivos, esta comisión ha aceptado cada uno de los cargos como un acto de servicio al club y como expresión del orgullo que sentimos. Queremos apoyar a los deportistas, ese es nuestro principal objetivo; la misión del club es acompañarlos en sus disciplinas para potenciar su crecimiento, mejorar sus condiciones de entrenamiento, alimentación y formación. Entre las propuestas esta organizar eventos para crear fondos para los deportistas, lograr sponsors que aporten una beca mensual, crear un ámbito para traer profesionales (deportólogos, nutricionistas, psicólogos deportivos), con el fin de que los deportistas logren su mejor nivel de desarrollo. La camiseta fue diseñada por la opinión de la gente a través de las redes sociales. Con la venta de la camiseta, el primer proyecto será destinar lo recaudado para Matías (D´Agosto), que practica tenis adaptado”.

“Agradezco a este club que me quiere ayudar; comencé en el Club Colón, con la profesora Susana Dupuy, hasta que me fueron consiguiendo la silla para poder entrenar y a través de contactos llegué al CENARD, donde entreno actualmente; de a poco fui creciendo y sumando experiencia; ahora pertenezco a la Asociación Argentina de Tenis Adaptado. Entreno todas las semanas en Buenos Aires; viajo a la Capital y entreno de 9 a 12 horas (físico y tenis), desde las 14 horas volvemos con tenis y físico; los viernes y sábados voy al CENARD. Sigo estudiando también. 

Conformación de CD  

Presidente: Fabrizio Melone

Secretario: Alberto Bernardeu

Tesorero: Gustavo Romero

Vocales: Silvia Larrea, Adrián Cajales, Silvio Villalba, Carlos Segade, Marcos Pereyra, Javier Fournadablos.

Revisor de cuentas: Cristian Lavino

Jefe de prensa: Germán Ledesma

Comentarios

12/10/2019 | 10:15
#164795
Me gustaria comprar esa camiseta esta genial