Fútbol

Terna de La Plata para el debut de Independiente

El domingo a las 17 en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo", el equipo de nuestra ciudad pondrá en marcha su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, recibiendo a SATSAID con el arbitraje de Diego Gil
viernes, 25 de enero de 2019 · 00:00

Este fin de semana se pondrá en marcha el Torneo Regional Federal Amateur, con más de 270 equipos participantes y otorgando solamente 4 ascensos al Torneo Federal "A" de la próxima temporada. El equipo de Independiente de Chivilcoy será uno de los integranes de la Zona 6 en la Región Bonaerense Norte, compartiendo el grupo con Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita, Unión de Luján, SATSAID de la Liga de Luján, Malvinas Argentinas de Adolfo Sourdeaux y Monterrey FC de Presidente Derqui. El debut para el equipo conducido por Alberto Salvaggio será el domingo a las 17 en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo" de nuestra ciudad, recibiendo la visita del Sindicato Argentino de Televisión; para este juego, el miércoles el Consejo Federal designó las autoridades y en el caso de Independiente-SATSAID, contará con una terna de la ciudad de Luján, teniendo a Diego Gil como árbitro principal, junto a Cristian Ronchi y Andrés López como asistentes.

En cuanto a los otros encuentros válidos por la Zona 6 de la Región Bonaerense Norte, los primeros en jugar serán Fernando Cáceres FC de Ciudad Evita y Unión de Luján, que se enfrentarán mañana sábado desde las 17; por otro lado, el domingo a la misma hora de Independiente pero en la localidad de Adolfo Sordeax, jugarán los equipos de Malvinas Argentinas y Monterrey FC de Presidente Derqui (ambos de la Liga de Escobar).

Terna local en Carmen de Areco

En uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona 1, habrá una terna completa representante de la Liga Chivilcoyana de Fútbol. El partido entre los equipos de Sportsman y Atlético Trocha de Mercedes, que se jugará el domingo a las 17.30, será arbitrado por Nicolás Mattoccio, quien a su vez tendrá como asistentes a Federico Deluca y Walter Mario, quien de esta manera debutará en los torneos regionales.

Toda la Región Pampeana Norte

Sábado

17.00 hs.- Fernando Cáceres FC vs. Unión de Luján. Arbitro: Guillermo Yacante; asistentes: Ignacio Pastor y Juan Francisco Sánchez (Luján)

Domingo

17.00 hs.- Social Ramallo vs. General Rojo de San Nicolás. Arbitro: César Castro; asistentes: Ricardo Sena y Emanuel Scarinzi (San Nicolás)

17.00 hs.- Everton de La Plata vs. A.D.I.P. de La Plata. Arbitro: Mauro Falcon; asistentes: Máximo Pereyra y Augusto Domínguez (La Plata)

17.00 hs.- Social y Deportivo Pila vs. Sport Club de Magdalena. Arbitro: Enuel Marchesini; asistentes: Karim Doussouk y Carlos Reig (Chascomús)

17.00 hs.- Malvinas Argentinas de Sordeaux vs. Monterrey FC de Presidente Derqui. Arbitro: Alejandro Caraballo Bernal; asistentes: Fabián Acosta y Oscar Castellano (Escobar)

17.00 hs.- Independiente de Chivilcoy vs. S.A.T.S.A.I.D. de Luján. Arbitro: Diego Gil; asistentes: Cristian Ronchi y Andrés López (La Plata)

17.10 hs.- Club Mercedes vs. El Frontón de San Andrés de Giles. Arbitro: Javier Mihura; asistentes: Sergio Monzón y Mariano Marcelo (Mercedes)

17.30 hs.- Sportsman de Carmen de Areco vs. Atlético Trocha de Mercedes. Arbitro: Nicolás Mattoccio; asistentes: Federico Deluca y Walter Mario (Chivilcoy)

17.30 hs.- Mitre de San Pedro vs. Sportivo Baradero. Arbitro: Waldemar Roma; asistentes: Jonatan Scur y Christian Verna (Pergamino)

18.00 hs.- Sportivo Barracas de Colón vs. Argentino de Pergamino. Arbitro: Juan Ignacio Bruno; asistentes: Leonel Suárez y Luis Flores (San Antonio de Areco)

18.30 hs.- Juventud de Pergamino vs. 9 de Julio de Chacabuco. Arbitro: Gonzalo Ferrari; asistentes: Sebastián Osudar y Silvio García (Rosario)

19.30 hs.- Rivadavia de Lincoln vs. colonial Ferre de Ascensión. Arbitro: Lautaro Torres; asistentes: Jonatan De Luchetti y Cristian Castillo (Carlos Casares)

20.00 hs.- Defensores de Salto vs. Sports de Salto. Arbitro: Bruno Amiconi; asistentes: Nery De los Santos y Gonzalo Roldán (Salto)

21.30 hs.- Villa Belgrano de Junín vs. Jorge Newbery de Junín. Arbitro: Matías Bogado; asistentes: Santiago Schmoll y Rodrigo Felioga (Junín)

Lunes

21.00 hs.- Viamonte FC vs. El Linqueño de Lincoln. Arbitro: Julio Márquez; asistentes: Martín Utello y Guillermo Bonello (9 de Julio)

Comentarios