Ciclismo

Más equipos confirmaron su alineación

Cuatro escuadras más dieron a conocer sus nombres de cara a la 84° Doble Bragado que comenzará en dos semanas: Municipalidad de Carlos Casares, Ciudad de Lanús, KTM y Bragado Cicles Club
martes, 22 de enero de 2019 · 00:00

A poco menos de dos semanas del inicio de la 84° Doble Bragado, los equipos protagonistas de la carrera siguen confirmado los nombres de quienes serán sus representantes. Así como hace algunos días lo hicieron Ciudad de Chivilcoy, que fue el primero, el Team Giant, el Ciudad de Pehuajó y el Sindicato Argentino de Televisión (S.A.T.) de Junín, ahora llega el turno de confirmar las alineaciones de cuatro equipos más: Municipalidad de Carlos Casares, Ciudad de Lanús, KTM y Bragado Cicles Club. Además de los mencionados, recordamos que la carrera tendrá la participación de Ciudad de Mercedes, Transporte El Sol (9 de Julio), Mirasal - Citti Bikes (Río Negro), Shania Competición (Río Negro), Mi Maní Zabala (San Juan), Expo Verde (Río Negro), Club Ciclista Cerro Largo (Uruguay), Club Ciclista Tacuarembó (Uruguay), Clube SMEL Foz do Iguaçu (Brasil) y São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto (Brasil).

Recordamos que la carrera se pondrá en marcha el próxdimo domingo 3 de febrero en la ciudad de Luján, y contará con la participación de 18 equipos de siete integrantes. En cuanto al recorrido, serán 1190 kilómetros con algunas modificaciones con respecto a las últimas temporadas, y con la ciudad de Chivilcoy como gran protagonista recibiendo la carrera en cuatro de los ocho días de competencia. La carrera finalizará el domingo 10 en Mercedes. Otra de las novedades es que habrá muchas más posibilidades de sumar segundos en la clasificación general, ya que para esta edición habrá nada menos que 16 metas sprint, que bonificarán 3, 2 y 1 segundos para la general y sumarán 3, 2 y 1 puntos para la clasificación general de metas sprint.

Los nuevos confirmados

- Municipalidad de Carlos Casares: Esteban Farías Herrera, Claudio Flores, Diego Liróz, Carlos César Ferrero, Jorge Rubén Pecochea, Lucas Lamanna y Marcelo Godoy.

- Ciudad de Lanús: Omar Guiñazú, Iván Núñez, Gabriel Richard, David Arturo López, Mario Franco, Matías Fredes y Reynaldo Fernández.

- KTM: Dario Oliva, Francisco Dal Santo, Pablo Rey, Eduardo Luján, Juan Manuel Aguirrecolome, Cristian Clavero y Leandro Mignacco.

- Bragado Cicles Club: Aldo Exposito, Joaquin Exposito, Facundo Lezica, Mariano Rodríguez, Thomas Carbone, Federico Martínez y Mauricio Archiprete.

Comentarios