Fútbol

Continúa la asamblea extraordinaria en la Liga de Fútbol

Los representantes de los clubes afiliados a la entidad madre deberán resolver todos los temas que quedaron pendientes en la última semana del mes de diciembre
lunes, 21 de enero de 2019 · 00:00

Para esta tarde/noche, a partir de las 19.15 en la sede de Garibaldi 7, ha sido programada la continuidad de la asamblea extraordinaria de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, donde los representantes de todos los clubes afiliados, deberán resolver varios temas que quedaron pendientes desde el último encuentro, que fue en la última semana del mes de diciembre pasado. Recordamos que en aquel entonces, se trataron los tres temas importantes que figuraban en el temario, y por un lado estuvo la aprobación unánime de la incorporación de San Lorenzo de Alberti por un año como nueva entidad participante de los torneos (desde Primera hasta inferiores).

Otro de los temas que comenzó a ser tratado pero que en ese momento no tuvo resolución, son las modificaciones propuestas al estatuto, que en líneas generales son la creación de un comité ejecutivo y la extensión del mandato presidencial (de uno a dos años); seguramente el lunes se seguirá tratando. Tampoco hubo respuesta al proyecto presentado por Osvaldo D’Angelo acerca de las modificaciones en la disputa de los torneos (con ascenso y descenso), y probablemente se siga tratando el lunes. También quedan pendientes la aprobación o no de la continuidad del futbono y el estudio de los costos (con el aumento ya confirmado del servicio policial y el seguro aumento de los árbitros), Finalmente queda pendiente la forma de disputa de los distintos torneos y las fechas de inicio.

Comentarios