Fútbol

Colgó los botines y se puso el buzo

Juan José Castillo dejó el fútbol oficial como jugador, pero seguirá como director técnico de Once Tigres, asumiendo un gran desafío y compromiso para esta temporada
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

Durante los últimos tres años, el primer equipo de Once Tigres alternó buenas campañas y de las otras, pero siempre su fútbol, en los buenos partidos y de los otros, giró alrededor de Juan José Castillo. El exquisito volante llegó a la ciudad de Chivilcoy hace una década, y no se fue más; a lo largo de su paso por el fútbol local vistió diferentes camisetas (Independiente, Villarino, Varela, Gimnasia) para finalmente cerrar su carrera oficial con la del barrio de la Glaxo. Su presencia dentro de un campo de juego nunca pasó inadvertida, ya que podía jugar bien, regular o mal, pero siempre tenía un conejo en la galera a través de su excelente pegada y panorama de la cancha para encontrar al compañero mejor ubicado o para clavarla en un ángulo. El “Negro” Juan José Castillo tomó la decisión de abandonar la práctica del fútbol oficial luego de su participación en el Torneo Clausura 2018 (para el gusto del autor de esta nota, todavía tenía mucho para dar), pero no se irá del fútbol oficial, ya que seguirá ligado a Once Tigres como director técnico del primer equipo, tomando el lugar que el año pasado ocupó Norberto Vega. Sin dudas un gran desafío y compromiso, para un tipo que vive por el fútbol y que es feliz dentro de una cancha.

En su cuenta de facebook, Juan José Castillo escribió: “Hoy quiero agradecer a toda la comisión del Club Once Tigres, donde vestí la camiseta del club por tres años hermosos. Hoy he decidido dejar de jugar, que es lo que más feliz me hizo; conocí mucha gente, muchos compañeros, concentraciones, canchas, técnicos, y de todos aprendi un poco y guardé algo de cada uno. Hoy empieza una nueva etapa en mi vida: dirigir. Sé que asumo un compromiso grande, pero a la vez es un objetivo nuevo, y la idea es tratar de dejar el club en el lugar donde se merece; dí lo mejor de mi como jugador, y ahora lo haré desde otro lugar y sé que mis jugadores harán lo mismo por esta camiseta. Gracias Norberto Vega por hablar conmigo y gracias a la comisión. Trataremos de laburar de la mejor manera para Once Tigres”.

Comentarios