Aventura

Abrió la inscripción para Noche de Lobos

Bajo la organización del Círculo de Atletas, la carrera se disputará el sábado 16 de febrero desde las 21 con epicentro en la quinta del Club Ciclista Chivilcoy, en la Ruta Provincial Nº 30
martes, 15 de enero de 2019 · 00:00

El Círculo de Atletas de Chivilcoy como organizador principal, contando con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de nuestra ciudad y el grupo Finish Time que lideran Laura Alvarez y "Negro" Rubén Merlino, se encuentran trabajando a pleno en la organización de una nuva edición de Noche de Lobos, que en este caso se disputará el sábado 16 de febrero con epicentro en la quinta del Club Ciclista Chivilcoy, ubicada en la Ruta Provincial Nº 30. La acción para esta prueba de cross country nocturno se pondrá en marcha a las 21 y tendrá el formato habitual de 5K y 10K, donde los participantes podrán anotarse para correr de manera individual o por parejas, y a su vez las variantes para las parejas serán tres: Damas, Caballeros y Mixtos. Las categorías para las parejas serán dos: Hasta 80 años y Mayores de 81 años (sumando la edad de los integrantes) y de acuerdo a lo informado, habrá medallas para todos los que lleguen a la línea de meta, además de copas para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías y para los cinco primeros de las generales. La organización recuerda que cada participante deberá llevar una linterna de mano o frontal, ya que no será provista.

Abierta la inscripción

Desde ayer lunes, se encuentra abierta la inscripción para aquellos interesados en participar de esta nueva edición de Noche de Lobos. Los interesados podrán hacerlo en la Dirección de Deportes (Cerrillo de la Avería 149) de lunes a viernes de 8 a 14, y en caso de solicitar informes, podrán llamar a los teléfonos 2346-518571 (César) ó 2346-510585 (Laura). Habrá tiempo de anotarse hasta el día anterior a la carrera, es decir el viernes 15 de febrero. Los costos serán de 350 pesos para las parejas y 300 pesos para los individuales.

Comentarios