Jueves 17 de Enero 15:55 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

Amistoso de Independiente en Giles

El club de Chivilcoy que se prepara para jugar el Torneo Regional Amateur, tendrá hoy el primer ensayo del equipo con los nuevos refuerzos

Amistoso de Independiente en Giles

Independiente juega hoy un amistoso en San Andrés de Giles

Independiente juega hoy un amistoso en San Andrés de Giles

Atlético Independiente con menos de diez días de pretemporada, apurado por los tiempos de cara al debut del próximo 27 de enero, jugará hoy en San Andrés de Giles, cancha del Club el Frontón, equipo que milita en la Liga Mercedina de Fútbol, su primer partido amistoso. En el mismo el técnico Alberto Salvaggio irá viendo fundamentalmente a los refuerzos del equipo, los que llegaron esta temporada (el arquero Alan Depotte, los centrales Marcos Benítez y Alan Aciar, el volante ofensivo Alexis Quintulén y aunque ya lo conoce porque lo tuvo para la Copa Argentina, el delantero Franco Tisera), claro que también regresaron con menos tiempo de estar afuera, el “Sapo” Jorge Pereyra, a quien Salvaggio conoce de memoria y sabe lo que puede darle y donde ubicarlo y Lucas Chiapparo, quien regresó de su experiencia europea, pero el que hasta hace muy poco, estuvo jugando en el torneo local. Además de ver a las incorporaciones, el técnico anda con la idea de poner en cancha un nuevo sistema, el que está probando en los entrenamientos, sistema al que le tiene mucha confianza, pero tiene que comprobar si los jugadores se adaptan al mismo, especialmente aquellos que quedaron del plantel que jugó la Copa Argentina y los torneos locales, acostumbrados a lo que en su momento impuso el técnico y le dio muy buen resultado. En estos últimos días, los pocos que hizo fútbol en la cancha principal del club, charló mucho de táctica con Norberto Silvero, quien vino por unos días a Chivilcoy y a observar el trabajo de su ex técnico y amigo Alberto Salvaggio; el “Beto” Silvero quien dirige las divisiones Inferiores de Puerto Nuevo de Campana, donde también dirigió al plantel de Primera división. De cualquier manera la base del equipo que viene jugando, creemos que será con la cobertura de los espacios y cambio de alguna posición, será la misma (Tumbesi, Gallo, Olmedo, Pacheco, Marcos Salvaggio, Slimmens). Seguramente y frente a un equipo que también jugará el Torneo Regional Amateur, el cuerpo técnico rojo sacará algunas conclusiones. Está previsto que en el curso de la semana próxima haya otro amistoso y el sábado próximo visitará a Agropecuario Argentino en Carlos Casares.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos