Ajedrez

Torneo Abierto de ajedrez blitz “Año Nuevo”

Se jugará esta noche, a partir de las 21.30 en la sala de ajedrez del Club La Pampa; será el primer certamen de la temporada organizado por la subcomisión de la entidad
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Esta noche, desde las 21.30 en la sala de ajedrez del Club La Pampa, se llevará a cabo la primera actividad de la temporada 2019, organizada por la subcomisión de la mencionada entidad. Se trata del Torneo Abierto “Año Nuevo”, que será de carácter de entrenamiento y se jugará en la modalidad blitz, a diez minutos por jugador a finish. El sistema y la cantidad de rondas se fijarán en el momento del comienzo, de acuerdo a la cantidad de aficionados que se hagan presentes para participar. El costo de la inscripción será de apenas 50 pesos por jugador.

Gestiones por la Escuela de Ajedrez

En una de las primeras actividades de la temporada 2019, la subcomisión de ajedrez del Club La Pampa tuvo su primera reunión días pasados, de cara al inicio de las actividades para la presente temporada, la quinta consecutiva del actual ciclo de gestión. En esta ocasión, se trató casi exclusivamente el objetivo primordial de recrear la escuelita de ajedrez del Club La Pampa, qie este año será la máxima prioridad. Oportunamente se darán a conocer las novedades que surjan al respecto.

Comentarios