Voley

Se reanudó la Liga Argentina de Voley

Luciano Massimino con Gigantes del Sur ganó y perdió en su gira por la provincia de Buenos Aires; Franco Massimino con Obras de San Juan debutará mañana, precisamente ante su hermano
viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Días pasados se reanudó la competencia en la Liga de Voleibol Argentina, luego del corto receso por las fiestas. Se cumplió el séptimo weekend del torneo, aunque con varios encuentros postergados por el desarrollo de la Copa Libertadores (de voley, obvio), donde hay varios equipos argentinos involucrados. En el caso de los hermanos chivilcoyanos Luciano y Franco Massimino, solamente “Lucho” tuvo actividad con su equipo Gigantes del Sur. El equipo neuquino cumplió una gira por la provincia de Buenos Aires, perdiendo ajustadamente por 3-2 (parciales de 25-19. 25-17, 23-25, 18-25 y 15-10) en Bolívar ante el multicampeón, pero luego ganando en el Estadio “Gorki Grana” de Morón ante Ciudad de Buenos Aires por un contundente 3-0 (parciales de 25-11, 25-16 y 29-27); en ambos encuentros, Luciano Massimino cumplió una destacada tarea.

Gigantes del Sur volvía a jugar anoche en el inicio del octavo weekend, pero en este caso lo hacía como local en el Estadio “Ruca Che” de Neuquén ante UPCN de San Juan. Actualmente las posiciones muestran como líder a Bolívar Voley con 25 puntos, seguido de UPCN de San Juan con 21, Obras de San Juan con 20, Libertad Burgi Voley con 15, Untref Voley con 14 y Gigantes del Sur de Neuquén con 13 puntos, entre los más importantes.

Choque de hermanos por TV

Mañana sábado desde las 21 en el Estadio “Ruca Che” de Neuquen, por el octavo weekend de la Liga Argentina jugarán los equipos de Gigantes del Sur de Neuquén y Obras de San Juan, en lo que será el duelo de hermanos chivilcoyanos entre Luciano y Franco Massimino, respectivamente. El atractivo, además, es que el encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Comentarios