Sábado 23 de Marzo 01:19 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Voley

Se reanudó la Liga Argentina de Voley

Luciano Massimino con Gigantes del Sur ganó y perdió en su gira por la provincia de Buenos Aires; Franco Massimino con Obras de San Juan debutará mañana, precisamente ante su hermano

Días pasados se reanudó la competencia en la Liga de Voleibol Argentina, luego del corto receso por las fiestas. Se cumplió el séptimo weekend del torneo, aunque con varios encuentros postergados por el desarrollo de la Copa Libertadores (de voley, obvio), donde hay varios equipos argentinos involucrados. En el caso de los hermanos chivilcoyanos Luciano y Franco Massimino, solamente “Lucho” tuvo actividad con su equipo Gigantes del Sur. El equipo neuquino cumplió una gira por la provincia de Buenos Aires, perdiendo ajustadamente por 3-2 (parciales de 25-19. 25-17, 23-25, 18-25 y 15-10) en Bolívar ante el multicampeón, pero luego ganando en el Estadio “Gorki Grana” de Morón ante Ciudad de Buenos Aires por un contundente 3-0 (parciales de 25-11, 25-16 y 29-27); en ambos encuentros, Luciano Massimino cumplió una destacada tarea.

Gigantes del Sur volvía a jugar anoche en el inicio del octavo weekend, pero en este caso lo hacía como local en el Estadio “Ruca Che” de Neuquén ante UPCN de San Juan. Actualmente las posiciones muestran como líder a Bolívar Voley con 25 puntos, seguido de UPCN de San Juan con 21, Obras de San Juan con 20, Libertad Burgi Voley con 15, Untref Voley con 14 y Gigantes del Sur de Neuquén con 13 puntos, entre los más importantes.

Choque de hermanos por TV

Mañana sábado desde las 21 en el Estadio “Ruca Che” de Neuquen, por el octavo weekend de la Liga Argentina jugarán los equipos de Gigantes del Sur de Neuquén y Obras de San Juan, en lo que será el duelo de hermanos chivilcoyanos entre Luciano y Franco Massimino, respectivamente. El atractivo, además, es que el encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports Play.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos