Martes 19 de Marzo 05:39 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Billar

Se jugará la Copa “Verano” en La Pampa

Mañana desde las 13 en la sala “Rodolfo Larocca”, habrá un gran desafío entre Chivilcoy y Pergamino en cinco quillas; el equipo local tendrá a Cánepa, Corraro, Sánchez y Scarano

Una original competencia se disputará mañana en la sala de billar “Rodolfo Larocca” del Club La Pampa de nuestra ciudad. A partir de las 13 se jugará la Copa “Verano”¨, que será nada menos que un desafío entre un equipo representante de la ciudad de Chivilcoy y otro de la ciudad de Pergamino, ambos cuartetos con jugadores de primer nivel nacional. La competencia se jugará en la especialidad de cinco quillas. El equipo de la ciudad de Chivlcoy estará integrado por Eduardo Cánepa, Marcelo Corraro, Jorge Sánchez y Enrique Scarano, en tanto que del lado de Pergamino, llegarán Gabriel Zseperizza, Mariano Manzione, Alfredo Torre y Emilio Oreste Albani. El evento contará con el auspicio de Agroferfil Chivilcoy SA y Rural Agro Pergamino SRL, y tendrá la posibilidad de ser visto en vivo a través de facebook.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos